| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas Chocolate |
| << < (6/9) > >> |
| dangerouse:
Come on it pussy lovers.... Por la mula alguna sesión vieja hay colgada. |
| Dj Didakos:
--- Cita de: Ninfa_Central en 23/11/06, 12:16:30 pm --- --- Cita de: Dj Didakos en 22/11/06, 18:14:07 pm ---Jajajaja!!!! Grande Grande!!! Otro temazo classico superbuscado en su dia incluso en mp3, el "polka"... ahora el mp3 lo tiene mucha gente, en vinilo 4 privilegiados Si quereis sessiones de Chocolate de la epoca 95-2000, decidmealgo, que tengo algunas. Por cierto, yo ando buscando sessiones de Central de los mismos años, en especial un "roscon de reyes" del 99 creo recordar... BRUTAL!! --- Fin de la cita --- No el polka no, q cansionos fueron en el chocolate con el tema ese, ademas es de la epoka q ya no estaba el conca.... :( >:( el pussy lovers.. white pussy, black pussy, yellow pussy..... piripi ripi piiiiiiii piiiiiiiiiiii me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa. D esta epoka si tengo cd's, de la q kiere el nu, jo. --- Fin de la cita --- Lamento rectificarte, pero el polka ya lo ponia el Conca hacia dias. La gran mayoria de temas "raros" que suenen en Chocolate los intordujo el en sus sessiones. E lo que si que estoy de acuerdo es que lo han machacado mucho en los ultimos años, vease 2002 para aká. A perdido su gràcia. Era un tema que no se ponia cada sabado, a lo mejor una vez al mes, y cerca del cierre ya. Desde el 2002, que entro Hector Alias de nuevo, se machacó demasiado. Ninfa_Central, o dangerous, que veo que soys centraleros, no teneis sessiones de central del año 99 o por hay? del 98 al 2000 mas o menos? P.D. : Gran tema el Pussy Lovers!! Si señores! |
| dangerouse:
Sí,más de la mitad de las cintas semanales las tengo pero muchas ni las tengo ripeadas aún. :o |
| Dj Didakos:
Pues yo solo busco una en concreto (por ahora, jeje!) es un roscon de reyes del año 99 creo, me harias un favor si me la ripeas!!! Ya me diras algo! P.D. : si eso agregame al messenger, te mando un privado con la direccion. Gracias!!! |
| Ninfa_Central:
Yo no la tengo pero se de alguien q fijo q la tiene, ta semana se lo pregunto. El de reyes del 99, no? ok |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |