MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas Chocolate
<< < (5/9) > >>
Ninfa_Central:

--- Cita de: dangerouse en 22/11/06, 12:03:35 pm ---El de kol nedra y el sargento pimienta sonaron en chocolate también.

--- Fin de la cita ---
Ya pero esas de la epoka q kiere el no son. Porq yo tengo esas dos canciones en un cd del año.. 2000 me parece o 99.

No mareeis al pobre chico  ;D :angel:
Dj Didakos:

--- Cita de: Ninfa_Central en 22/11/06, 13:08:25 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 22/11/06, 12:03:35 pm ---El de kol nedra y el sargento pimienta sonaron en chocolate también.

--- Fin de la cita ---
Ya pero esas de la epoka q kiere el no son. Porq yo tengo esas dos canciones en un cd del año.. 2000 me parece o 99.

No mareeis al pobre chico  ;D :angel:

--- Fin de la cita ---

De todos los que yo he puesto, mucho no son de la epoca que el quiere, pero son casi todos considerados temazos de la historia de chocolate. Así es que yo creo que le serviran. Todos dan muy buen rollo!!!!

Yaw! Temazo temazo el "the oh!" !!!!! Grandeeeeeeeeeeee!!!!!
YAW:
got to be freeeee.. PAM PAM PAM PAM PAM.. titiritiii titi titiritiii titi, lo voy a desenpolvar ke debe tener 2 dedos de polvo ya
Dj Didakos:
Jajajaja!!!! Grande Grande!!!

Otro temazo classico superbuscado en su dia incluso en mp3, el "polka"... ahora el mp3 lo tiene mucha gente, en vinilo 4 privilegiados

Si quereis sessiones de Chocolate de la epoca 95-2000, decidmealgo, que tengo algunas. Por cierto, yo ando buscando sessiones de Central de los mismos años, en especial un "roscon de reyes" del 99 creo recordar... BRUTAL!!
Ninfa_Central:

--- Cita de: Dj Didakos en 22/11/06, 18:14:07 pm ---Jajajaja!!!! Grande Grande!!!

Otro temazo classico superbuscado en su dia incluso en mp3, el "polka"... ahora el mp3 lo tiene mucha gente, en vinilo 4 privilegiados

Si quereis sessiones de Chocolate de la epoca 95-2000, decidmealgo, que tengo algunas. Por cierto, yo ando buscando sessiones de Central de los mismos años, en especial un "roscon de reyes" del 99 creo recordar... BRUTAL!!

--- Fin de la cita ---

No el polka no, q cansionos fueron en el chocolate con el tema ese, ademas es de la epoka q ya no estaba el conca....  :(  >:(

el pussy lovers.. white pussy, black pussy, yellow pussy..... piripi ripi piiiiiiii piiiiiiiiiiii me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa.
D esta epoka si tengo cd's, de la q kiere el nu, jo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa