| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Financiero-Hymn vs Caballero-Hymn |
| << < (4/7) > >> |
| david_makinero_bcn:
Lo que esta claro es que lo que da pelas, tiene muchas posibilidades de ser copiado. |
| Pinhead:
--- Cita de: central_4_life en 17/11/06, 17:21:41 pm ---la original "hymn" es de ultravox, y en concreto esta en el mismo album ke "vienna" .. en concreto el lp se llama "vienna" y es de 1980 si no me falla la memoria --- Fin de la cita --- lo que me pensaba, esque tengo un lp de ultravox en el que salen el de vienna, hymm y el the voice entre otros, del 84 y trae bastantes temas de ultravox, y lo alucinante es como lo encontre :o |
| central_4_life:
--- Cita de: Pinhead en 17/11/06, 20:01:37 pm --- --- Cita de: central_4_life en 17/11/06, 17:21:41 pm ---la original "hymn" es de ultravox, y en concreto esta en el mismo album ke "vienna" .. en concreto el lp se llama "vienna" y es de 1980 si no me falla la memoria --- Fin de la cita --- lo que me pensaba, esque tengo un lp de ultravox en el que salen el de vienna, hymm y el the voice entre otros, del 84 y trae bastantes temas de ultravox, y lo alucinante es como lo encontre :o --- Fin de la cita --- me autocorrijo: mirando discogs he descubierto ke me ha fallao la memoria y no es del 1980, es de 1982 ... |
| DJN®:
Dj mac-Mosquito es un cover entonces de MAX Music. por cierto..estos temas llegaron a salir en vinilo?ż?ż |
| Ruso:
--- Cita de: DJN® en 18/11/06, 04:55:53 am ---Dj mac-Mosquito es un cover entonces de MAX Music. por cierto..estos temas llegaron a salir en vinilo?ż?ż --- Fin de la cita --- el in trance si esta en vinilo, el mac no lo se |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |