oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 47   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BRUTAL!!! El 2 de Diciembre vuelven las 12 HORAS PONT AERI!!!!!  (Leído 54728 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #75 en: 18/11/06, 05:47:42 am »

yo espero ke javi tracker se marke alguna sesion de esas que se pegava en el xque !!! uff como me gustaria degustar su  calidad a la hora de pinxar cuando se pone hacer sesiones de hora que el tio no para de poner discos y de desfasar al publico con mezclotes jeje
y batiste mmm muaa xD
si se pega la session como la de oktubre del año pasao,akella k se marko ene l xke despues de muxisimo tiempo sin ir a pinchar ... me corro vivo
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #76 en: 18/11/06, 05:51:13 am »

no iras :O xd
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #77 en: 18/11/06, 05:55:05 am »

no iras :O xd
Que poca fé teneis en mi!!!  [llorar] x'DDDD
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #78 en: 18/11/06, 06:30:04 am »

wenu ante todo muxisimas gracias a xavi x confiar en nosotros!!
el festival ke nos vamos a pegar va a ser demencial!!!!! j0j0j0j0j de parkin poko este dia ehh? jojojojojo gracias remo barry y dstroyer!!! xd  :-*
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #79 en: 18/11/06, 06:38:15 am »

Ramos cabron tienes que hacer la mezcla del sweet revenge o la offspring que estan canela canela.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #80 en: 18/11/06, 06:40:51 am »

yo espero ke javi tracker se marke alguna sesion de esas que se pegava en el xque !!! uff como me gustaria degustar su  calidad a la hora de pinxar cuando se pone hacer sesiones de hora que el tio no para de poner discos y de desfasar al publico con mezclotes jeje
y batiste mmm muaa xD
si se pega la session como la de oktubre del año pasao,akella k se marko ene l xke despues de muxisimo tiempo sin ir a pinchar ... me corro vivo


ufff la mitika sesion que tos llevamos ene l coche xD mare meua ojala ojala !!! dios te escuxe algo semejante a eso nen !! xd
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #81 en: 18/11/06, 06:56:57 am »

yo espero ke javi tracker se marke alguna sesion de esas que se pegava en el xque !!! uff como me gustaria degustar su  calidad a la hora de pinxar cuando se pone hacer sesiones de hora que el tio no para de poner discos y de desfasar al publico con mezclotes jeje
y batiste mmm muaa xD
si se pega la session como la de oktubre del año pasao,akella k se marko ene l xke despues de muxisimo tiempo sin ir a pinchar ... me corro vivo


ufff la mitika sesion que tos llevamos ene l coche xD mare meua ojala ojala !!! dios te escuxe algo semejante a eso nen !! xd
uf yo esa noche estava en directo i joder xDDDD que ganas de que llegue las 12 horassss mui buen cartelazooo , dj panic tiene que ponerlo del reves , javi tracker ufff , frenetic djs muxa suerte compañerossss os lo merezeis , estara wapa la fiesta piramide ejje que traigan ala rubiaaaaa xD batiste porfin en pont aeri mui wen cartellll , la sala 92 estara mui wapa , cricket , soken & compani liarla bien gorda
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #82 en: 18/11/06, 07:10:49 am »

wenu ante todo muxisimas gracias a xavi x confiar en nosotros!!
el festival ke nos vamos a pegar va a ser demencial!!!!! j0j0j0j0j de parkin poko este dia ehh? jojojojojo gracias remo barry y dstroyer!!! xd  :-*
posiblemente... x vuestras ganas q teneis y la sesionaka q metereis... sereis los mejores d la nxe  :-*
 aver si m vais  rulando mas sesiones vuestras q ya va siendo ora... xDDDDD
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #83 en: 18/11/06, 07:19:55 am »

Festival en toda regla
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #84 en: 18/11/06, 07:31:53 am »

que traigan ala rubiaaaaa
k kabrrooon xD
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #85 en: 18/11/06, 08:10:10 am »

wenu ante todo muxisimas gracias a xavi x confiar en nosotros!!
el festival ke nos vamos a pegar va a ser demencial!!!!! j0j0j0j0j de parkin poko este dia ehh? jojojojojo gracias remo barry y dstroyer!!! xd  :-*
posiblemente... x vuestras ganas q teneis y la sesionaka q metereis... sereis los mejores d la nxe  :-*
 aver si m vais  rulando mas sesiones vuestras q ya va siendo ora... xDDDDD

gracias fiera!!!!! intentaremos dar lo mejor!!!!! sentimiento a raudales  :angel: 8) j0asj0ajs0ajs0as
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #86 en: 18/11/06, 10:11:02 am »

wenu ante todo muxisimas gracias a xavi x confiar en nosotros!!
el festival ke nos vamos a pegar va a ser demencial!!!!! j0j0j0j0j de parkin poko este dia ehh? jojojojojo gracias remo barry y dstroyer!!! xd  :-*
posiblemente... x vuestras ganas q teneis y la sesionaka q metereis... sereis los mejores d la nxe  :-*
 aver si m vais  rulando mas sesiones vuestras q ya va siendo ora... xDDDDD

gracias fiera!!!!! intentaremos dar lo mejor!!!!! sentimiento a raudales  :angel: 8) j0asj0ajs0ajs0as
jujujujuju ese dia el sentimiento nos va a comer ¡¡¡ juasjuasjuas xcierto k buuuscaaaannn las 3 exaclamaciones jajajajajaja  ;D ;D ;D
 freneeeetiiic ¡¡¡ freneeeeeticccc ¡¡¡   [adorar] [chikypark] [adorar] xDD
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #87 en: 18/11/06, 10:20:27 am »

no iras :O xd
Que poca fé teneis en mi!!!  [llorar] x'DDDD
yo no te conozco pero espero k vallas  ;) :angel: xDDD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #88 en: 18/11/06, 10:32:27 am »

cooco a cabina xd
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #89 en: 18/11/06, 13:03:41 pm »

wenu ante todo muxisimas gracias a xavi x confiar en nosotros!!
el festival ke nos vamos a pegar va a ser demencial!!!!! j0j0j0j0j de parkin poko este dia ehh? jojojojojo gracias remo barry y dstroyer!!! xd  :-*
:-*ve00 y ramirez ese dia p0nt dl reves madre d dios :-*
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 47   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |