MAKINA > MAKINA: GENERAL
Commands Djs - Rendez Vous (Remix Space)
(1/4) > >>
Keeper:
Buenas a todos, pues retomando un poco los primeros posts que surgieron en este apartado, que se valoraban algunos maxis, a ver que opinais de este disco de Pildo que no se si es de los mas conocidos, y que consta de 4 cortes:

- Rendez Vous: el que da titulo al maxi, y con la duda de si se trata del mismo tema que han reversionado Pastis & Buenri este año.

- Controlling Transmission: el corte que mas me gusta, con la voz que sale en el Sirocco I - Your Love

- Hardcore Attack: corte muy flojo

- Commands Base: típica base del pildo

Creo que es del 2002, corregidme si me equivoco, y saber tambien si lo produjo el solo. Ahora, a dejar vuestras opiniones, yo voy a meterme en el sobre. Buenas noches  ;)
Ruso:
Un maxi en mi opinion bastante malo... 
el remix del rendez vous tmb es del mismo k del xque remixes 4, pero para mi gusto, el biospheric se lo come de calle y este remix no venia a cuento de nada...
el segundo corte... es un remix de un tema intocable como el FINL FANTASY CONTROLLING TRANSMISION, otra aberracion de remix... los otros 2 cortes no opino.
un disco k para mi, sobraba  :)
Keeper:
El controlling Transmission no sabia que era un remix
adri_buenrollo:
para mi la base no esta mal, y el controlling transmission m gusta tanto ese tema... :)
DaMaGeR:
ni los he escuchado ni ganas
los temas de la cara A son intocables y mas k nada el Final Fantasy es una pputa maravilla de la musica
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa