DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

UAM004 - SPeeDX - Far North <<< PRONTO DISPONIBLE

<< < (9/10) > >>

mastersystem:
me das miedo....el crystal spheres me encantaba pero cuando le cambiaste el bombo me quedé... :-X

SPeeDX:
no tengas miedo hombre, que lo cambio para bien xD

djrojas:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 22/11/06, 08:58:57 am ---EL a2 los has sacado de METAL GEAR SOLID- THE BEST IS YET TO COME???

es que me recuerda muchisimo a ese tema

--- Fin de la cita ---
No jodas! con lo k me viciao yo al metal y no me suena! speed pq algunas notas d la flauta esa d la parada suenan con retraso respecto al string? la verdad esk m cuesta acostumbrarme.. El e-vinil llevara como titulo este tema? ami m gusta mucho mas k el a1

-Alexis-:
De los 3 cortes, me quedo con el 2 que esta muy guapo  ;) aunque en los 3 cortes el bombo makinero suena mucho a ''made in pildo'' xD

M@h|v3xO:
Los 3 cortes me parecen excelentes, obviamente me quedo con el 2, tiene una calidad de produccion excelente !!!

Lo que cambiaria... el sinte de la 1 que se escucha a partir del minuto 1.20 de la previa... lo escucho muy abajo... seria buena una compresion o algo asi para hacerlo resaltar.

La 2... sin palabras... melodion !!!

El 3... el bombo mas duro, como que me parece no es tan rudo como deberia.

Pero simplemente... UN GRAN DISCO que seguramente se escuchará mucho!!! Les aseguro que haré que se lo traguen mis paisanos Mexicanos jajajaja...

Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa