DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

disc KIVY&AGS

<< < (11/12) > >>

RAUL L.O.K.U.R.A:
muy bueno ese evolutivo, esa esencia neckbreaker ke recuerdos me trae...tas echo un campeEEon, suerte , mucha suerteee!!! Enhorabuena por el trabajo a los 3! ;)

Dany Paranoia:
Buenisimo tambien!!! Esto ha de salir, en serio. Ya se que os estareis moviendo para sacarlo por algun sitio....INSISTID!!!

Mario García:
OH! Me alegro mucho , de que hayas vuelto de la oscuridad...  Dann

Esta muy bien tu previa , alegre y sentimental a la vez... 

No es ningun trozo en particular sino, mas bien a destacar la sensacion general que da la previa , sonido acogedor y buenas notas.

Hecho en falta quizas un sonido que destaque por encima de los demas cuando peta, una melodia mas contundente en el centro y solo un par de acompañamientos mas suaves para darle fluidez a la melodia en vez de tantos mas pequeños, bueno a mi esque me van las melos principales que las subliminales, mejor dicho , cada tipo tiene su momento en el tema, digo esto porque la melodia de piano, aunque es muy bonita, no me termina de convencer puesta en el trozo principal de la cancion ( cuando peta) .

Tambien se nota mucho tu mejoria de sonido, si has dicho que trabajas con cubase, es normal , pero es dificil dominar a esa bestia parda.

Por cierto, este tema perfectamente supera en cuanto a calidad melodica y sonora a LA MAYORIA de los temas que veo que van saliendo en la seccion de novedades. Bajo mi punto de vista claro! ( y notese que dije, La mayoria, no todos)  POrque tambien salen cosas buenas por ahi , como el Fussion retokado de Lokura , x decir el primero que me viene ahora a la mente.

Asi que cuando te digan que no vale como makina.... no te engañes, esque simplemente no te conoce nadie... esperemos que eso cambie porque gente como tu son los unicos que podrian sacar este estilo adelante. y las discograficas se guien mas por la calidad del sonido que por el renombre del creador.

Buenas noches

KIVY:
Me alegro que os guste, a ver si pronto este post se puede vincular a la seccion novedades y lanzamientos :)

Fires:
dios... pa flipar... si le meteis una base Makina de las wenas.... pepinako de disco ke saldria....JODER.. porke no sacan cosas asi ahora dioss....SACARLO como seaaaa jejeje ke lo kierooooo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa