DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
disc KIVY&AGS
chipo:
xd
dj neutron:
esta tremendo el tema, me encanta.Haber si sale en vinilo, xq la verdad q lo q estan sacando ultimamente no vale nada.Asi q felicidades a los 3 y muxa suerte.Salu2!!
Retvul:
--- Cita de: Treb0r en 17/11/06, 18:03:31 pm ---Una melodia simple i sencilla 4 notes ma dreta 4 notes ma esquerra. Cualquiera que estudie un instrumento ya sabe lo que me refiero....escuchar mas musica clasica, mas instrumentos que poner bombos es bastante mas facil. i Ojo que melodias asi con un año de piano te ries.No m'agrada. salu2
VIVA CHOPIN !! PARA QUIEN LO CONOZCAAA !!
--- Fin de la cita ---
esto es makina, no música clasica... Menudo comentario más chorra y fuera de lugar para decir que no te gusta. Me gustaría saber que clase de makina escuchas tu xD
CROSS-B:
Trebor, creeme que hay algo mas aqui que 4 notas...si no me estoy quedando sordo (y diria que todavia no) la melodia del piano tiene sus terceras.
Felicidades dan, la melodia me ha llegado y la produccion es buena! Si hay que poner algun pero, diría que es la poca "claridad" del tema...creo que al petar hay demasiados instrumentos.
Pero aun asi...chapeau!
PD: Obviamente lo de bit es una escusa para no cojeros-lo...porque yo sigo haciendo "makina de siempre".
DannDj:
weno espero q sigais opinando. estoy muy agradecido x los comentarios.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa