oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Melodies EP  (Leído 6985 veces)
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #60 en: 16/11/06, 17:16:12 pm »

Yo creo que con lo que he venido a decir no he insultao a nadie. Lo que flipo como se reeditan esas cosas.  ;)

Era otra época, había musicón en Europa y el Skudero pues estaba al loro y con el Pont en su mejor época. También decir que había muchísimo más buen rollo entre las compañías nacionales y las de Europa. Algunas licencias de esas me imagino que ya habrán caducado por eso no las pueden planchar otra vez. Ya que hablais de los ID&T, creo que estos temas solo se pueden encontrar en vinilo en la licencia de Bit. En Holanda no llegaron a salir.
n3n3Bcn_O.o
Desconectado

Registro: 05-11-06
Email
« Responder #61 en: 16/11/06, 17:19:00 pm »

Los eps...a mi personalmente me la soplan, solo una minoria compra esos temas mas k reeditados y REKEKEKEKEKEteSOBADISIMO S.

No se como va el tema de licencias ni nada, solo se, que hay bastantes productores amateurs con un nivel sobrenatural. Estando ellos al mando, todo esto cambiaria.No tendria que escuchar heidi pensando que merece mas la pena que casi todos los temas actuales. Si bit desaparece... cambiara algo? NO, rechazan maketas realmente sukulentas EN VENTAS y en calidad.
Si bit solo se guia por el dinero y sabiendo que si sacan pelotazos ganarian un monton de dinero, porque cojones ellos mismos se unden? Nunca lo entendi, ni lo entendere.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #62 en: 16/11/06, 17:38:37 pm »

entonces Serna, que es para ti ADN Sound?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #63 en: 16/11/06, 17:40:31 pm »

Sonido de cacerola, XDDDDDDDDDDD. Eso me recuerda a cierto friki hevyata de cuya figura no quiero acordarme, que para nada te estoy comparando con ese elemento, pero en serio, coger sonidos europeos?. Se supone que tenemos que destacar y ser originales XD, aunque no descarto para nada el sonido digital, pero mezclarlo con la magia del sonido analogico. Mas o menos es lo que veo en las producciones de UAM. Una ultima cosa, ¿quien fue el primer A&R de Bit? ¿Skudero,no?. Un saludo a todos. ;)

Ya me dirás tu que tiene que ver el emplear una buena calidad de sonido y masterización con estar faltos de originalidad. Digo europa porque es la vanguardia de la música electrónica mundial. Nada, sigamos con el sonido de cacerola, silbato y matasuegras que tanta gracia te hace...
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #64 en: 16/11/06, 17:50:17 pm »

No te pongas asi, Retvul, si me hace gracia, es precisamente es por la risa que hacen estos temas, no porque me guste. Ademas no digo que no somos originales, que claro que lo somos.Pero solamente digo, que empleen el sonido digital y la magia del analogico, cada uno a su manera.

PD: lo de destacar y ser original, lo decia en tono ironico. Dime un tema que te parezca sonido de cacerola, con sinceridad. Y otra cosa, es que si nosotros fueramos como el resto de productores extranjeros... Un saludo, Retvul. ;)
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #65 en: 16/11/06, 18:02:51 pm »

entonces Serna, que es para ti ADN Sound?

ADN empezó con temas bastante buenos, incluso alguna licencia de hardtrance como el Moments of Silence o de jumper como el Dinner. Luego fué a lo fácil, remixes de los remixes y feria. Llevó el mismo camino que Bit lleva ahora pero no comparable en algunos aspecto. Muchos remixes feriantes de ADN triunfan fuera de España que no veas y se han hecho rediciones, para que veas.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #66 en: 16/11/06, 18:09:24 pm »

Si dices que Bit no es serio, hoy en dia, estoy de acuerdo. Este indio la está cagando de verdad. Pero, a mi personalmente, nunca me ha gustado personalmente ADN, ni Vale Music, en general, sobre todo con la llegada de los triunfitos de OT, que a partir de ahi ya no apostaron por la makina.
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #67 en: 16/11/06, 18:16:13 pm »

Si dices que Bit no es serio, hoy en dia, estoy de acuerdo. Este indio la está cagando de verdad. Pero, a mi personalmente, nunca me ha gustado personalmente ADN, ni Vale Music, en general, sobre todo con la llegada de los triunfitos de OT, que a partir de ahi ya no apostaron por la makina.

Ya te digo que muchos aspectos no son comparables. Posiblemente Vale hizo lo mejor que fué dejar de planchar vinilo makina porque tanto las ventas como el apoyo que había en ese momento no como el de antaño.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #68 en: 16/11/06, 19:38:50 pm »

La verdad. Tan dificil es que Bit, saquen pelotazos, como los que salian años atras, como el World Of Mercury, Magic Noise, Tripping, Lethal Droids, Sacrifice, Winter Times y muchos otros... es que la cuestion es que si van mal, es porque no le salen de los huevos coger nuevos productores, en la epoca de Skudero, no se si habia una plantilla fija, yo creo que no.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #69 en: 17/11/06, 03:16:44 am »

Dime un tema que te parezca sonido de cacerola, con sinceridad.
cualquier feriada es sonido de cacerola, por eso es feria, porque los sonidos son pesimos. Un ejemplo? Pues el mas directo que me viene ahora a la mente es el que sale en este vinilo, DJ Histerico - Medieval: bombo guarro, sampler vocal feo, melodia compuesta con un matasuegras...
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #70 en: 17/11/06, 05:50:41 am »

Bit Music no tiene remedio. Acabará desapareciendo o se pasarán a otro estilo.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #71 en: 17/11/06, 08:35:16 am »

en ese si, Retvul, matasuegras o tambien llamale melodia chirigotera.  ;D
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #72 en: 17/11/06, 11:31:01 am »

Hay ke ir a bit a cantarle las 40!!!
DJN®
Visitante


Email
« Responder #73 en: 18/11/06, 07:11:10 am »

Como el sello ADN sound nada xd,almenos ahcía melodías alegres,cosa que hoy en día,se hechan de menos estos temas.
Y bueno,criticando un poco,no es que fueran temas curradísimos royo RMB.SPRING o MYSTIC.EVERLAST por ejemplo,pero tenían sus gracias ya suguen teniendo por supuesto!
Y no digo irónicamente,como muchos de aquí,esta es una opinión desnuda xd
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #74 en: 18/11/06, 10:45:04 am »

Me parece muy bien DJN, pero yo prefiero el Bit de antes, temas como el Magic Noise, Winter Times, World Of Mercury, The Stage, Tripping... ADN, preferiblemente de lo poco que me gusta de ese sello, por ejemplo, Dj Pumu - Black Hole, pero saco en mi opinion mucha mas basura, muchos remixes apestosos del Frank Diaz y feria. Pero cada uno con sus gustos de mákina, que yo lo respeto. ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |