oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Melodies EP  (Leído 6789 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #30 en: 15/11/06, 17:33:01 pm »

Yo ya no entiendo nada de bit xD. Quien coño es el A&R??
el que decide lo que sale al mercado discográfico y lo que no
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #31 en: 15/11/06, 17:33:41 pm »

Loko, a ver cuando coincidimos k termine de pasarte las fotos. Creo k tmb tngo alguna del toro en Cheste
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #32 en: 15/11/06, 17:35:40 pm »

Yo ya no entiendo nada de bit xD. Quien coño es el A&R??
el que decide lo que sale al mercado discográfico y lo que no

No jaja, se lo ke es un A&R, me referia que cual es la identidad de ese SUJETO con tan "buen" gusto
HAPPY RAVER
Desconectado

Registro: 28-11-03
Llama ya!! Llama shamot!


Email
« Responder #33 en: 15/11/06, 17:53:09 pm »

Yo ya no entiendo nada de bit xD. Quien coño es el A&R??
el que decide lo que sale al mercado discográfico y lo que no

No jaja, se lo ke es un A&R, me referia que cual es la identidad de ese SUJETO con tan "buen" gusto

Un tal Sergi, el indio creo q lo llaman. No estoy seguro pero mirando asi en el buscador del foro alguien lo ha mencionado alguna vez.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #34 en: 15/11/06, 18:45:55 pm »

Sergi Tortosa
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #35 en: 16/11/06, 04:49:33 am »

¿Y que tipo de discos os gustaria que salieran x Bit?

En lugar de criticar tanto la labor de los A&R alguien podria aportar alguna idea.... si Bit acaba cerrando, que parece que sea lo que quieran algunos, se acabó definitivamente esta musica. Parece que algunos usuarios quieran que pete todo y esto no me parece bien. Y yo prefiero la Bit de ahora, que saca poco pero mas o menos bueno, que la saturacion a la que nos veiamos 3/4 años antes de makina horrible.

Si Bit saca tantos EP's de temas principales de discos que hace poco han salido al mercado puede ser porque quieren meter los temas que mas han vendido en un EP en lugar de hacer repos del disco entero, y no olvideis que si se siguen haciendo estos EP's es porque venden, la situación ahora mismo está asi (no digo que sea buena o mala) porque los consumidores es lo que quieren que haya, las ventas mandan y la culpa de que se haya llegado aqui es de nosotros, los que somos o deberiamos ser consumidores

Alguna opinión seria en lugar de tantos insultos y critiqueos, hombre!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #36 en: 16/11/06, 05:33:28 am »

joder doncs jo no se com va lo de les llicencies pero podrien treure, abans de medievals i coses aixi doncs un fifteen of may - forever, infectiuos flight, hand in hand, the last of mohicans, histeria, light for love, journey to sound, critical mass - burnin love, angeli domini, brainvibe - it's hot, krypton, el extasia, el panda true life, tibby - eenergy, sound structure - no limits, eurobit 1, press start the button, los IDTS...
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #37 en: 16/11/06, 05:56:11 am »

Estic amb Tajs
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #38 en: 16/11/06, 06:00:37 am »

un amigo mio a preguntado si sacaran mas por k no tiene ninguno es k a empezao en el mundillo y solo tiene los 4 de sistema 3 los 2 de dani fiesta y los 11 de makina old ep y alguno de coli :D

PD: k ledigo  ???
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #39 en: 16/11/06, 06:10:46 am »

Estoy con Tajs y no estoy con Pucho.

Vamos a ver, eso de que si Bit cierra se acaba esta música... Por lo que se ve Bit sobrevive gracias a Buenri con XQue Records. Tú crees que si realmente chapa Bit el Buenri no sacará sus temas?¿ Teniendo la mina de oro que tiene?¿

Por mí que cierre Bit: para una empresa que no apuesta por los nuevos productores, que hace contratos basura con la que se queda todos los derechos de la música (pagando una mierda) y que se dedica a hacer E.P. a diestro y siniestro sin ningún tipo de sentido (poner el Punani 2006 con el Don Giovanni en un E.P. ... :-X)... Qué esto está ya más muerto que todas las cosas ya lo sabemos, pero vamos, que la situación seguiria igual si Buenri hiciese un sello independiente para sacar sus cosas con Cesar e Hino, además de Ruboy claro.

Antes sacaba buenas licencias y buena música con diferentes productores. Ahora no saca licencias y siempre obligan a poner una cantada pastelosa en cada disco. Y si, critico la manera de trabajar del A&R porque YO lo haria muchísimo MEJOR, dedicandome a escuchar temas para poder licenciar y a salir por las discotecas para ver que es lo que funciona y deja de funcionar. Poner ahí un pavo que, corregidme si me equivoco, sale de fiesta por nuestras salas?¿ Sabe lo que se cuece en el entorno?¿

No digo más... estas cosas me queman. Como me dijo un coleguilla Ruso en el Unreal: I CAN'T STAND INCOMPETENCE :-X
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #40 en: 16/11/06, 10:33:15 am »

pues a mí el arena remix me gusta mucho y el apology 2000 me parece muy bueno y tengo estos dos vinilos
y el b1 me parece que está bien y el b2 me gusta mucho por lo que puede que me compre el vinilo.
espero que sigan sacando eps porque hay temas muy buenos que gracias a estos discos les voy a tener.
es lo que opino, me podréis decir lo que sea que me da igual, yo pienso eso.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #41 en: 16/11/06, 10:35:53 am »

no te ofendas moli, pero los que llevamos muchos mas años en el mundo ese hay cosas que ya no nos llenan para nada, como esos remixes feriosos.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #42 en: 16/11/06, 10:41:40 am »

no te ofendas moli, pero los que llevamos muchos mas años en el mundo ese hay cosas que ya no nos llenan para nada, como esos remixes feriosos.
no me ofendo, tranqui, si yo llevo algo de tiempo aunque no puedo hablar mucho de la makina antigua, sé reconocer mis límites, no como algunas personas. puede que tengas razón, y no lo dudo, pero bueno, a mí esos temas me gustan aunque sean feria. ;)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #43 en: 16/11/06, 10:50:58 am »

no te ofendas moli, pero los que llevamos muchos mas años en el mundo ese hay cosas que ya no nos llenan para nada, como esos remixes feriosos.


Pff tiene gracia q lo digas tu con ese discazo en el avatar xD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #44 en: 16/11/06, 11:04:33 am »

Ese disco que tiene en el avatar le da mil patadas a todo lo que sale ahora, y a lo poco que sale de makina pues tb lo supera, asi q yo almenos la ironia no la pillo por ninguna parte Shoker. No se que tipo de musica te gustara pero me parece q no coincidimos :) 1 saludo

p.d: q recuerdos del pont de terrasa y de chasis....
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |