MAKINA > MAKINA: GENERAL
"72h." Movida Valenciana (Documental)
<< < (2/15) > >>
TAJS:
una amiga fue a verlo y por lo que me contó piel de gallina cuando lo iba viendo.
Dr.Pops:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 14/11/06, 06:28:54 am ---
ACTV: Actividades Culturales Termes Victoria, el verdadero significado de estas miticas siglas, lo dice su director en este documental, una de las muchas cosas interesantes que aporta.

--- Fin de la cita ---

Esto empiezo a verlo bastante relativo... Porque en un recopilatorio que tengo en vinilo, que ahora no recuerdo el nombre (Ya lo mirare) de la epoca de la ruta. Salian las historias de las salas de la ruta, y pone claramente aquello de Arte y cultura noseque mas. Y eso en teoria esta realizado por el personal de la sala... En fin, cuando sabremos realmente el significado de esas letras? ???
DannDj:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 14/11/06, 06:28:54 am ---
ACTV: Actividades Culturales Termes Victoria, el verdadero significado de estas miticas siglas, lo dice su director en este documental, una de las muchas cosas interesantes que aporta.

--- Fin de la cita ---

Me lo has quitado de la boca.
Parece un documental serio y sin intenciones políticas, si no todo explicado tal y como lo vivieron. Quien pudiera volver atrás en el tiempo...
-Blaster-:
llevo meses esperando verlo,sin ganas que voy ya de saber que dice el Bunbury ;D
Kuzpi:
Suena interesante, a ver si alguien puede sacar algo más.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa