| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "72h." Movida Valenciana (Documental) |
| << < (10/15) > >> |
| linuxdj:
ya lo habia leído dónde va... xo la bomba re-leerlo :) PD: jaja mira como cambió el del NOD... poco despues del reportaje de C+ se hundió y ahora es de algo llamado "ENLACE DE MEDIOS"... eso si esa voz característica sumada al jeto q tiene también característico hizo que flipara...:) quiero ver este reportaje YA!:) |
| IziS:
buff valenciaaaaaa lelelelele :angel: Yo lopille a las ultimas pero es igual tengo muchas ganas de ver ese documental... :'( |
| CooCo:
io tmb lo quiero viedo ese ::) ::) |
| Dj Didakos:
Envie un mail a una de las productoras, esto me contestaron: "Diego, gracias por tu interes, en la web os avisaremos en cuanto saquemos a la venta 72h, en cualuier caso pongo tu correo como contacto y te aviso, ahora estamos intentando que alguna television se lo quede. Un saludo Oscar M" Así es que por ahora, a esperar toca! |
| linuxdj:
--- Cita de: Dj Didakos en 01/12/06, 15:18:59 pm ---Envie un mail a una de las productoras, esto me contestaron: "Diego, gracias por tu interes, en la web os avisaremos en cuanto saquemos a la venta 72h, en cualuier caso pongo tu correo como contacto y te aviso, ahora estamos intentando que alguna television se lo quede. Un saludo Oscar M" Así es que por ahora, a esperar toca! --- Fin de la cita --- this is grande. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |