| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "72h." Movida Valenciana (Documental) |
| << < (5/15) > >> |
| CAT:
K va k va...nada k ver!!!! Piensa una cosa, el reportaje k mencionas... "hasta k el cuerpo aguante" creo k se hizo en el 93, aprovechando el finde k la NOD organizó su aniversario. Entonces se trata básicamente d lo k se conoce como "ruta del bakalao"...vamos, se ve un pokito cómo se lo montaba la peña un fin d semana en Valencia, pero cuando ya era muy conocida a nivel nacional (mal asunto). En "72 horas" pensad k habla de "la movida valenciana" desde sus inicios, no de "la ruta del bakalao" en sí. Y contada por sus protagonistas: dueños d locales, dj´s, clientes, discográficas nacidas en Valencia, etc. Sobretodo se le da mucha importancia a los hechos acontecidos a finales de los 80, y cómo se llegó a lo k conocemos como "ruta del bakalao", k fué el fin d la movida. |
| alexLokuras:
--- Cita de: CAT en 14/11/06, 17:43:16 pm ---K va k va...nada k ver!!!! Piensa una cosa, el reportaje k mencionas... "hasta k el cuerpo aguante" creo k se hizo en el 93, aprovechando el finde k la NOD organizó su aniversario. Entonces se trata básicamente d lo k se conoce como "ruta del bakalao"...vamos, se ve un pokito cómo se lo montaba la peña un fin d semana en Valencia, pero cuando ya era muy conocida a nivel nacional (mal asunto). En "72 horas" pensad k habla de "la movida valenciana" desde sus inicios, no de "la ruta del bakalao" en sí. Y contada por sus protagonistas: dueños d locales, dj´s, clientes, discográficas nacidas en Valencia, etc. Sobretodo se le da mucha importancia a los hechos acontecidos a finales de los 80, y cómo se llegó a lo k conocemos como "ruta del bakalao", k fué el fin d la movida. --- Fin de la cita --- Quizas si , aunque tmb ese que he mencionado se ve como producian en esa epoca ( mucho mas primitivo logicamente) y como montaban los eventos la contratacion de personal , buses , organicacion y reparto de tareas en las fiestas dj's... tmb tratan el tema de la droga muy x encima durante los 3 dias k duraba EL ''PASEITO'' en fin...lo que se conoce hoy en dia como salir de fiesta en aquellos timepos no era ni un paseito xd |
| CHINO:
El fin de la movida? De la movida guitarrera será, porqe fue a la vez la época dorada del bakalao y máquina, digo yo. |
| CAT:
--- Cita de: CHINO en 14/11/06, 17:56:53 pm --- El fin de la movida? De la movida guitarrera será, porqe fue a la vez la época dorada del bakalao y máquina, digo yo. --- Fin de la cita --- Es k evidentemente no estamos hablando d la misma movida... Ya he especificado k en este reportaje no se habla de la "ruta del bakalao"... se habla del "inicio". Cuando digo "fin d la movida" me refiero a k, una vez se da a conocer el "fenómeno" a nivel nacional y los políticos se fijan en él, se hace todo lo posible por acabar con él. Y así fué. El verdadero espíritu se lo cargaron. Y CHINO...no t ekivokes, antes del 93 no todo eran guitarras... MEGABEAT, sonido EBM, etc. (recuerda Belchite...pocas guitarras sonaron, y toda la música anterior al 93). |
| TAJS:
Menudo aprendiz. Bueno, a mi me da igual, lo saken a la venta o que pero quiero ver el video claro esta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |