oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "72h." Movida Valenciana (Documental)  (Leído 22984 veces)
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #15 en: 14/11/06, 14:45:08 pm »

joder ahora las ganas ya no me las quita nadie xD
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #16 en: 14/11/06, 14:49:52 pm »

Hay ganas de verlo sí.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #17 en: 14/11/06, 15:38:33 pm »

Buscaremos aver si damos con él ::).
CAT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Molins de Rei
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #18 en: 14/11/06, 16:43:56 pm »

Pues mira, es d esos reportajes k me sabría muy mal k lo colgaran por la red... por todo el curro y el cariño con el k lo han hecho. No se lo merecen los creadores.

En principio, se está intentando hacer una edición para ponerlo a la venta... a ver si hay suerte! Merece la pena, ya digo k es único.
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #19 en: 14/11/06, 16:56:35 pm »

Yo hace un tiempo me baje un documental emitido en canal + del 93 presentado por carlos francino llamado: ''hasta que el cuerpo aguante'' donde relata la ruta que hace un xaval pasando x barraca , nod o chocolate no se si estara a la altura del que estais hablando pero tmb lo recomiendo para el que le pueda interesar.
CAT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Molins de Rei
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #20 en: 14/11/06, 17:43:16 pm »

K va k va...nada k ver!!!! Piensa una cosa, el reportaje k mencionas... "hasta k el cuerpo aguante" creo k se hizo en el 93, aprovechando el finde k la NOD organizó su aniversario. Entonces se trata básicamente d lo k se conoce como "ruta del bakalao"...vamos, se ve un pokito cómo se lo montaba la peña un fin d semana en Valencia, pero cuando ya era muy conocida a nivel nacional (mal asunto).

En "72 horas" pensad k habla de "la movida valenciana" desde sus inicios, no de "la ruta del bakalao" en sí. Y contada por sus protagonistas: dueños d locales, dj´s, clientes, discográficas nacidas en Valencia, etc.  Sobretodo se le da mucha importancia a los hechos acontecidos a finales de los 80, y cómo se llegó a lo k conocemos como "ruta del bakalao", k fué el fin d la movida.
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #21 en: 14/11/06, 17:54:51 pm »

K va k va...nada k ver!!!! Piensa una cosa, el reportaje k mencionas... "hasta k el cuerpo aguante" creo k se hizo en el 93, aprovechando el finde k la NOD organizó su aniversario. Entonces se trata básicamente d lo k se conoce como "ruta del bakalao"...vamos, se ve un pokito cómo se lo montaba la peña un fin d semana en Valencia, pero cuando ya era muy conocida a nivel nacional (mal asunto).

En "72 horas" pensad k habla de "la movida valenciana" desde sus inicios, no de "la ruta del bakalao" en sí. Y contada por sus protagonistas: dueños d locales, dj´s, clientes, discográficas nacidas en Valencia, etc.  Sobretodo se le da mucha importancia a los hechos acontecidos a finales de los 80, y cómo se llegó a lo k conocemos como "ruta del bakalao", k fué el fin d la movida.


Quizas si , aunque tmb ese que he mencionado se ve como producian en esa epoca ( mucho mas primitivo logicamente) y como montaban los eventos  la contratacion de personal , buses , organicacion y reparto de tareas en las fiestas dj's... tmb tratan el tema de la droga muy x encima durante los 3 dias k duraba EL ''PASEITO'' en fin...lo que se conoce hoy en dia como salir de fiesta en aquellos timepos no era ni un paseito xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #22 en: 14/11/06, 17:56:53 pm »


El fin de la movida? De la movida guitarrera será, porqe fue a la vez la época dorada del bakalao y máquina, digo yo.
CAT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Molins de Rei
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #23 en: 14/11/06, 18:06:33 pm »


El fin de la movida? De la movida guitarrera será, porqe fue a la vez la época dorada del bakalao y máquina, digo yo.


Es k evidentemente no estamos hablando d la misma movida... Ya he especificado k en este reportaje no se habla de la "ruta del bakalao"... se habla del "inicio".
Cuando digo "fin d la movida" me refiero a k, una vez se da a conocer el "fenómeno" a nivel nacional y los políticos se fijan en él, se hace todo lo posible por acabar con él. Y así fué. El verdadero espíritu se lo cargaron.

Y CHINO...no t ekivokes, antes del 93 no todo eran guitarras... MEGABEAT, sonido EBM, etc. (recuerda Belchite...pocas guitarras sonaron, y toda la música anterior al 93).
TAJS
Visitante


Email
« Responder #24 en: 14/11/06, 18:14:01 pm »

Menudo aprendiz.

Bueno, a mi me da igual, lo saken a la venta o que pero quiero ver el video claro esta.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #25 en: 14/11/06, 18:31:46 pm »

Pues si, a ver si lo sacan o lo k sea, k tiene k ser la hostia
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #26 en: 14/11/06, 18:42:46 pm »


El fin de la movida? De la movida guitarrera será, porqe fue a la vez la época dorada del bakalao y máquina, digo yo.


Es k evidentemente no estamos hablando d la misma movida... Ya he especificado k en este reportaje no se habla de la "ruta del bakalao"... se habla del "inicio".
Cuando digo "fin d la movida" me refiero a k, una vez se da a conocer el "fenómeno" a nivel nacional y los políticos se fijan en él, se hace todo lo posible por acabar con él. Y así fué. El verdadero espíritu se lo cargaron.

Y CHINO...no t ekivokes, antes del 93 no todo eran guitarras... MEGABEAT, sonido EBM, etc. (recuerda Belchite...pocas guitarras sonaron, y toda la música anterior al 93).

Ya lo sé, si a mi las guitarras no me gustan y tengo discos del 91-92, k claro k son Máquina.

Simplemente especificaba eso....k el fin del movimiento k dices no es el maquinero. Ahi de acuerdo.


Pd: esperaremos a k alguien lo suba al emule.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #27 en: 14/11/06, 19:46:57 pm »

Qué buenísima pinta tiene.
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #28 en: 15/11/06, 12:19:14 pm »

ahi hubiera puesto yo la foto del villa adelinaaaa sisisisisiisisisisisi.

La foto esa de Barraca se la voy a enseñar a mi padre q era relaciones publicas y le hara ilusion.
De todos modos de lo q era a lo q es solo qda el nombre  :(

PD: Esa discoteca la construyo mi Bisabuelo q era de Sueca juas  :P

Barracaaaaaaa, barracaaaaaaa destroooooooooy.... juas juas juas
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #29 en: 15/11/06, 12:38:11 pm »

juas juas, se podria decir q tu bisabuelo empezo a "construir" la ruta.

Esperando con ansias a q saken el video.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |