oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso de Dj´s Makina Inbassion-GANADOR PAGINA 11  (Leído 11596 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #60 en: 02/12/06, 04:53:09 am »

Ey montana, el link que te puse, es correcto? te has podido bajar mi sesion? Soy dj Nuvul
Si tio.Todo correcto. ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #61 en: 03/12/06, 05:07:01 am »

Bueno familia de momento solo llevamos recibidas 12 maketas de todos los que os apuntasteis.Recordad que el plazo es hasta esta noche y si por algun motivo no me encontrara en el msn podeis pasarme el link a traves de un mensage privado por el makination.

En el caso de qe no me llegaran mas maketas o solo me llegaran un par mas se harian remodelaciones en cuanto a las eliminatorias y los premios.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #62 en: 03/12/06, 06:13:58 am »

Es normal la baja participación. Yo ya avisé acerca de las fechas. Los estudios no perdonan...
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #63 en: 03/12/06, 10:05:28 am »

Yo entiendo que teneis que estudiar y muchos incluso trabajar y estudiar a la vez pero hombre...ni un domingo tarde podeis sacar 30 minutejos para una sesion gandules xDDDD
dj_pitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx


Email
« Responder #64 en: 03/12/06, 19:27:34 pm »

la verdad e sk la epoca era mala, en cuanto estudios i tal, pero por otra parte es cierto lo k dice montana,k si algo kieres te sakas el tiempo de onde kieres,te combinas i lo hases todito jejeje.Pero ueno mejor para los k kedemos jeje ;)
Un saludo atodos  makineross
PITU
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #65 en: 04/12/06, 05:57:32 am »

yo no  e podido por el curro llegava demasiado cansao para estar de pie pinxar lo siento xd
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #66 en: 04/12/06, 06:09:39 am »

Yo entiendo que teneis que estudiar y muchos incluso trabajar y estudiar a la vez pero hombre...ni un domingo tarde podeis sacar 30 minutejos para una sesion gandules xDDDD

Se trata de un orden de prioridades. Para mi pinchar es un hobby. No así la música máquina, la cual es media vida. Sin embargo, lo más importante para mi, con mucha diferencia, son mis estudios, los cuales no abandono por nada del mundo.

Fíjate como será lo de sacar tiempo los domingos por la noche, que ayer dejé de estudiar a las 8:30 de la tarde, estuve hasta las 10 con mi novia y después vuelta al estudio hasta las 12:30. Los únicos segundos que tengo para relajar la mente son los findes y poco más cuando estudio en casa y dejo el makination encendido para hecharle un ojo de vez en cuando.

Si otros se pueden permitir 15 minutos libres al día, muy bien por ellos, pero mi filosifía es otra.

Suerte con el concusro y a ver si  el próximo coincide con una buena época...Si es que siempre pienso en grabar alguna sesión para tener en la recámara por si acaso, pero soy un desastre...

Un saludo!
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #67 en: 04/12/06, 07:50:50 am »

yo empiezo examenes hoy, por eso aproveché y preparé la sesion hace 1 semana
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #68 en: 04/12/06, 08:39:00 am »

me presentare en el proximo concurso xDDDD
DJOskaR_DR
Desconectado

Registro: 03-11-06

Email
« Responder #69 en: 04/12/06, 09:11:26 am »

bueno yo tengo suerte y en mi trabajooo no ago casi nada y me preparo las sesiones mentalmente.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #70 en: 04/12/06, 09:11:42 am »

eis lo siento de verdad xro no he podido acer nada a platos desapuntame tio lo siento !!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #71 en: 04/12/06, 09:16:24 am »

Aver Byby yo entiendo y comprendo que para ti los estudios sean tu prioridad ya que con eso te puedes labrar un buen futuro ya que te tomas lo de la musica como un hobby.,eso es una decision muy respetable pero lo que yo me vengo a referir es que por mucho que puedas estudiar minimo tus 30 min para la Sesion tendras no??Otra cosa es que prefieras descansar despues de averte pegao el palizon a estudiar y estes echo mistos y con la cabeza como un bombo.

Lo que yo me vengo a referir es que os e dado de margen 3 semanas y considero que en ese tiempo ai mas que suficiente para acer una sesioncilla de 20-30 minutos.Aqui nadie oblifga a nadie apuntarse y a que la haga,yo solo lo ice por animar esto y colaborar con algo.

Es mas,se que no viene a cuento pero para que te agas una idea te contare mi caso.
Yo me tirado todo Agosto y mitad de Septiembre llendo de Lunes a Viernes al estudio para gravar el maxi,eso despues de trabajar de 6 a 15 de la tarde,comer,ducharme e ir echando leches a la estacion para poder coger el tren de las 16:10.A todo esto los Sabados tenia que prepararme el programa de la Radio Makination y como aquel que dice solo me quedavan los Domingos para poder estar con los amigos y con mi ex-novia.

Pienso que por tiempo no podreis quejaros mucho ya que aveis tenido 3 semanas,incluso avido gente que trabaja y estudia y em a entregado maketas.

Espero que no te tomes a mal ms palabras Byby y si ai un proximo concurso espero verte liandola por aqui. ;)
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #72 en: 04/12/06, 09:31:42 am »

Vaya tela... yo tb estudio y he echo la session.... no es nada del otro mundo namas 21 minutikos i ademas el la primera ke hago xD    Wenoooooo a  ver ke tal ira todo  ;)
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #73 en: 04/12/06, 14:46:24 pm »

Para nada me tomo a mal tus palabras Montana, faltaría más.

Lo que pasa es que no solo se trata de 30 min de sesión sino de varias cosas. En primer lugar tengo la mesa un poco fastidiada y tendría que comprarme otra, cosa que pospongo hasta navidades. Por otra, tendría que preparar la sesión, lo cual lleva un rato, y finalmente, los 30 min de gloria...

Si ya se que 30 minutos no son nada pero es que soy un poco especial con el tema del tiempo. Una de mis frases más repetidas a lo largo de mi vida es precisamente: ¿Por qué coño no venden tiempo?. Compraría 4 horas al día mínimo.

Además bastante castigada tengo ya a mi novia, que si fuese por ella saldríamos un poquitín más, pero como digo, soy un tanto peculiar.

Veamos la próxima si hay suerte y se puede hacer algo.

Para acabar, Trabsfer, si tu estudias y tienes tiempo para otras cosas, pues enhorabuena, pero a mi no me sobra ni un segundo. Bueno sí, alguno me debe de sobrar para poder escribir algo en el makination. :P

Un saludo!
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #74 en: 04/12/06, 15:18:06 pm »

VALLA TELA!xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |