enrikex200
Registro: 26-06-06
Solucion? seguir el lema!!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 12/11/06, 10:36:48 am » |
|
A veure kin problema teniu amb el titul del post  el vaig fer ahir kuan vai arribar i no mi vaig mirar gaire k posava, a mes trobo k es molt original  En quan al dvd no si han matat gaire  pro =ment n vaig poder anar per l'aniversari, ahir la nit molt de trankis i vaig pillar un morat del 16. recordeu us vigilo a tots alla
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 12/11/06, 10:48:59 am » |
|
Una mierda ayer el Xque, de la musica solo salvaria las 2 ultimas horas, que me lo pase bastante bien, y alguna mezcla contada de las primeras... el ambiente ASQUEROSO, aunke no tuve ningun problema daba pena ver la de capullos, boxeadores y demas mongolos que habia, y eso q estaba bastante vacio; solo se estaba agusto cuando coincidiamos los de siempre en medio de la pista. Se lio unas cuantas veces por no hablar de lo que paso fuera al final, verdadera pena ke me dio. Creo que salvando un dia de Javi Boss del año pasado nunca lo habia visto asi.
Si ayer con pokita gente estaba asi, no kiero ni imaginarme como estara el dia de las 12 horas Remember, osea k como salga una alternativa decente ya le pueden dar x culo al xque ese dia.
Saludos pa toda la gente y esas cosas.
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #17 en: 12/11/06, 10:56:44 am » |
|
Una mierda ayer el Xque, de la musica solo salvaria las 2 ultimas horas, que me lo pase bastante bien, y alguna mezcla contada de las primeras... el ambiente ASQUEROSO, aunke no tuve ningun problema daba pena ver la de capullos, boxeadores y demas mongolos que habia, y eso q estaba bastante vacio; solo se estaba agusto cuando coincidiamos los de siempre en medio de la pista. Se lio unas cuantas veces por no hablar de lo que paso fuera al final, verdadera pena ke me dio. Creo que salvando un dia de Javi Boss del año pasado nunca lo habia visto asi.
Si ayer con pokita gente estaba asi, no kiero ni imaginarme como estara el dia de las 12 horas Remember, osea k como salga una alternativa decente ya le pueden dar x culo al xque ese dia.
Saludos pa toda la gente y esas cosas.
 q ascoo!! menos mal que ubo relax x'd
|
|
|
krakis
Registro: 09-06-04
dj mano
Email
|
 |
« Responder #18 en: 12/11/06, 11:21:26 am » |
|
festival musicon!
|
|
|
enrikex200
Registro: 26-06-06
Solucion? seguir el lema!!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 12/11/06, 11:27:41 am » |
|
eso es verdad, pero en todas las discotecas makina, hardcore, etc ai boxeadores capullos mongolos y demas cosas esto no es exclsivo del xque  en cuanto a musica ya se sabe...antes gustaba mas
|
|
|
C4n3LyT4h
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 12/11/06, 12:07:30 pm » |
|
pues yo me lo pase de puta madre xD el ambiente ayer n era nada malo komparado kn demás dias.. en fin ayer muy bien
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #21 en: 12/11/06, 12:12:21 pm » |
|
uadla ke miedo ir la semana k viene :$ xd
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #22 en: 12/11/06, 12:22:25 pm » |
|
uadla ke miedo ir la semana k viene :$ xd 
haurem d'ana am xaleco antibalas o algo xDDD
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #23 en: 12/11/06, 14:39:55 pm » |
|
Bueno, pues como ya han dicho, lamentable xque el de ayer :S eso ya sin duda no es lo ke era ni a comparacion de un par de años atras xo weno...
x dentro estuve solo la rekta final y eso, destakar el like this solo y pokos temas mas se salvarian
el dvd pos como todos, a esa velocidad tan espeluznante ke incluso sereno te dan ganas de pegarte un tiro pausando todo el rato para ver algo xDDDD
y nada, lo del final muy lamentable tb, a ver si toman medidas ya de una vez
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #24 en: 12/11/06, 14:44:15 pm » |
|
ME LO AN DAO A LA ENTRADA MUY CORRECTAMENTE.
Yo me lo dje x la terraza tirao
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #25 en: 12/11/06, 14:49:48 pm » |
|
Siempre estais criticando, basta ya!  Biba el parket!!
|
|
|
Laura xque
Registro: 10-01-05
I'm Laura Xque 4ever!!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 12/11/06, 15:07:52 pm » |
|
uff!! sort k n i era jo... ( n es pot sorti x Londres ) la k es va liar al parking, n? algu tiran pedres, el meu nen va rebre! viva los puntos!! aix... jo a ls 12h stare alla a veure k pasa, aviam aviam... quan miri el dvd ja dire el ke good bye xquesians!!
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 12/11/06, 16:16:03 pm » |
|
espero ke pa la remember no haya este tipo degente..como me jodan la fiesta cuatro capullos me voy a cagar en todo!!! no me canso de decir ke la culpa es de esta seguridad ke deja entrar cada finde a los mismos ke la lian..eso es de vergonzoso!!!
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #28 en: 12/11/06, 16:54:39 pm » |
|
pues yo no vi nada raro, si alguna trifulca en el parking, pero nada no habitual nose xd
|
|
|
mIKI
Registro: 16-02-05
[DJm]
Email
|
 |
« Responder #29 en: 12/11/06, 16:56:58 pm » |
|
Como ya han dicho, muchos tontos y poca "buena" música (para mí). Solo me quiero acordar de las últimas dos ó tres horas. A partir de las 3 o las 4 de la mañana si que estubo bien.
|
|
|
|