DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
DJ Gone - It's Over Now
>>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Keeper en 12/11/06, 09:33:03 am ---Esta de puta madre, Gone, la verdad, esa pequeña intro me recuerda al heust its mein tag. Yo sigo insistiendo, que con este tema + la ultima que pusistes, sacarias un E-Vinyl. Terminalo, porque tiene buena pinta. Un saludo. ;)
--- Fin de la cita ---
Hombre... ahora que lo comentas... se podria mirar de "negociar" para una próxima referencia...
Yo supongo que cuando Gone esté un poco más "liberado" nos plantearemos otra referencia suya, el e-vinyl de Ghosts es bastante completo y es un estilo fresco y a la vez aceptable para todos los públicos.
Se estudiará, a no ser q él diga lo contrario... claro ;)
A LIARLAAA!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
Keeper:
ya solamente le faltaría una base, Jivo. :)
Keeper:
Una pequeña duda, Gone. El disco que sacastes con Dj Kidox - In Your Eyes, tambien estaban metidos Konik & Maxter, no?
xevig:
--- Cita de: Keeper en 12/11/06, 14:16:42 pm ---Una pequeña duda, Gone. El disco que sacastes con Dj Kidox - In Your Eyes, tambien estaban metidos Konik & Maxter, no?
--- Fin de la cita ---
pozi, ellos fueron los productores del disco.
luego de lo k hablais de poder sacar un e-vinyl con este tema y algun k otro pues esta chungo ya k como comenta jivo no estoy muy "liberado" i dentro de poco voy a estar ahun menos liberado por lo k a lo mejor voy a tener k desaparecer una temporadita, ya sea corta o larga eso ya no lo se xd
pero bueno si puedo antes de irme os dejare algun e-vinyl makinero pa k os acordeis de mi xdd
a lo mejor si vuelvo a encontrar las voces reharé este tema.. kien sabe :P gracias por vuestros comentarios! ;)
SPeeDX:
Gone te estas haciendo muuuuuuy comercial!!! pero suena bien el tema eso desde luego.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa