MAKINA > MAKINA: GENERAL
makina discotekas en francia?
<< < (2/2)
^^NaNa^^:

--- Cita de: |CHuPa| en 11/11/06, 04:59:09 am ---Hay pocas !
En toulouse, tenia la discoteca Aposia que ahora esta llamada Omega pero no suelen hacer fiestas makina ya, o si las hacen son muy pocas !
En Perpinya tienes al Marina Atlantide que por desgracia tiene un cierre administrativo hasta el mes de enero 2007.
Por Paris, tiene una discoteca llamada Le Stromboli
y por Lilles tiene una discoteca llamada Le templin pero suelen poner newstyle y no makina.

--- Fin de la cita ---
jops k bajon cn el aposia de toulouse..... tenia entendio k ponian makina alli... y alomejor me voy d erasmus alli.... jolin espero k pa kuando me vaya aya algo del estilo pa salir....
ASTKAT:

--- Cita de: luis_indie en 10/11/06, 16:17:58 pm ---
--- Cita de: h4rdcor3_88 en 10/11/06, 15:05:25 pm ---marina atlantide es uno

--- Fin de la cita ---

y bien xulo q es

--- Fin de la cita ---
esta está en perpiñá :D ;)
|CHuPa|:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 11/11/06, 15:08:54 pm ---
--- Cita de: |CHuPa| en 11/11/06, 04:59:09 am ---Hay pocas !
En toulouse, tenia la discoteca Aposia que ahora esta llamada Omega pero no suelen hacer fiestas makina ya, o si las hacen son muy pocas !
En Perpinya tienes al Marina Atlantide que por desgracia tiene un cierre administrativo hasta el mes de enero 2007.
Por Paris, tiene una discoteca llamada Le Stromboli
y por Lilles tiene una discoteca llamada Le templin pero suelen poner newstyle y no makina.

--- Fin de la cita ---
jops k bajon cn el aposia de toulouse..... tenia entendio k ponian makina alli... y alomejor me voy d erasmus alli.... jolin espero k pa kuando me vaya aya algo del estilo pa salir....

--- Fin de la cita ---

De vez en cuando tienes algunas, mira hace poco venio el Buenri al Omega !
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa