| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makina discotekas en francia? |
| << < (2/2) |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: |CHuPa| en 11/11/06, 04:59:09 am ---Hay pocas ! En toulouse, tenia la discoteca Aposia que ahora esta llamada Omega pero no suelen hacer fiestas makina ya, o si las hacen son muy pocas ! En Perpinya tienes al Marina Atlantide que por desgracia tiene un cierre administrativo hasta el mes de enero 2007. Por Paris, tiene una discoteca llamada Le Stromboli y por Lilles tiene una discoteca llamada Le templin pero suelen poner newstyle y no makina. --- Fin de la cita --- jops k bajon cn el aposia de toulouse..... tenia entendio k ponian makina alli... y alomejor me voy d erasmus alli.... jolin espero k pa kuando me vaya aya algo del estilo pa salir.... |
| ASTKAT:
--- Cita de: luis_indie en 10/11/06, 16:17:58 pm --- --- Cita de: h4rdcor3_88 en 10/11/06, 15:05:25 pm ---marina atlantide es uno --- Fin de la cita --- y bien xulo q es --- Fin de la cita --- esta está en perpiñá :D ;) |
| |CHuPa|:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 11/11/06, 15:08:54 pm --- --- Cita de: |CHuPa| en 11/11/06, 04:59:09 am ---Hay pocas ! En toulouse, tenia la discoteca Aposia que ahora esta llamada Omega pero no suelen hacer fiestas makina ya, o si las hacen son muy pocas ! En Perpinya tienes al Marina Atlantide que por desgracia tiene un cierre administrativo hasta el mes de enero 2007. Por Paris, tiene una discoteca llamada Le Stromboli y por Lilles tiene una discoteca llamada Le templin pero suelen poner newstyle y no makina. --- Fin de la cita --- jops k bajon cn el aposia de toulouse..... tenia entendio k ponian makina alli... y alomejor me voy d erasmus alli.... jolin espero k pa kuando me vaya aya algo del estilo pa salir.... --- Fin de la cita --- De vez en cuando tienes algunas, mira hace poco venio el Buenri al Omega ! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |