| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| donde conseguir bases sueltas en cd?¿?¿ |
| << < (3/4) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 10/11/06, 03:46:30 am ---y las compra en noseke caSH converters de SANTS ya le preguntare... --- Fin de la cita --- Ya se quien me roba mis recopilatas remember cada vez que voy a ver si hay cosas nuevas en el Cash!!! XDDDD Es que aqui compro yo cada mes aprox. un par o tres de recopilatas antiguos, el otro dia pillé "la discoteca más grande del mundo vol. 1", "pelotazo mix 2" y el Pont Aeri Trilogy. Y lo mejor... los 3 por menos de 5 euros y en perfecto estado (el de pont aeri todavia conserva el catálogo de ropa y el libreto). A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| mastersystem:
yo cuando estudiaba en la ub de allí solia pasarme a pillar discos tmb, pero hará cosa de dos años empezó la invasion de los vinilos techno-house y ya dejé de ir |
| -Blaster-:
que ofreces? |
| JaVi Dj:
YO M LO BAJO TO KN EL ARES,,,, ES 1 POKO CHUNGO ENKONTRAR BASES... PERO SI TIENES EL NOMBRE I ESO... O PONES BASSDRUM PROJECT SALEN UNAS KUANTAS XDD |
| HBlaster:
--- Cita de: JaVi Dj en 10/11/06, 18:16:20 pm ---YO M LO BAJO TO KN EL ARES,,,, ES 1 POKO CHUNGO ENKONTRAR BASES... PERO SI TIENES EL NOMBRE I ESO... O PONES BASSDRUM PROJECT SALEN UNAS KUANTAS XDD --- Fin de la cita --- el ares? :-\ y bases se referira a makineras,no d pitos digo io :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |