CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #75 en: 04/12/06, 01:54:54 am » |
|
se siente gent no me ne enrecordat de treurelas 
jeje no passa nadaa
|
|
|
C4n3LyT4h
Visitante
Email
|
 |
« Responder #76 en: 04/12/06, 14:05:27 pm » |
|
dios mio kien opte x la opcion de ninguna basta kn ke no vote y punto  x eso n la he puesto
|
|
|
_PoLLo_
Registro: 03-10-06
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #77 en: 05/12/06, 01:56:06 am » |
|
|
|
|
Zea
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!
Email
|
 |
« Responder #78 en: 05/12/06, 02:38:17 am » |
|
pos no se exactamente de q dia son pro me mola
-la de la pila -la blanca de los "monigotes" naranja y negro q eran -la del aniversario pastis del bicho amarillo ese ahaciendo los cuernos -la q salen una mano los cuernos, un smile sin ojos creo q era, y un plato(azul oscuro o negra) -la q pone xque 2006 con muxas letras (negra) -una q sale una mano en un plato
y no me gustan nada -la del bicho lila mordiendo l disco -la de la serpiente Xp -la del ultimo aniv buenri
si alguien se qja de camisones a ver si podemos intercanviarla si le interesa, pq a mi tienen hasta las narices q me dan talla "top de tia" y no me las puedo poner. la del aniv. pastis del monigote amarillo se me el ombligo... y mira q les digo la mdiana y pos no toma q me calzan siempre la pqña, antes al menos preguntaban... bueno depende el xaval q las de... y pos no q me pongo la dl monigote amarillo y me las apaño como puedo pa no ir enseñando barriga... q mas o menos lo logro y me dice el segurata q la proxima vez me vez con una camiseta tan corta no me deja entrar y le digo me cagonlaputa, casi 10 años viniendo, nunca he dao ningun problema y me dices q no me vas a dejar entrar por q una camiseta q vosotros me disteis asi pq os rotó dalli me va pequeña...
dijo bueno bueno pero seguro q tienes otras camisetas... y yo si vale anda mejor m callo q no merece la pena ni de coña...
yo a veces flipo... por suerte todo con buenas palabras y nada xungo... pro coño q quieres... teniendo n cuenta siempre m calzan la peqe por webos pos me molestó XDD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #79 en: 05/12/06, 03:56:39 am » |
|
te gustan todas las k no me gustan y no te gusta la unika ke tiene un paso la del bicho moridendo el disko u_U
Pd. para gustos kolores xd
|
|
|
Zea
Email
|
 |
« Responder #80 en: 05/12/06, 04:12:34 am » |
|
te gustan todas las k no me gustan y no te gusta la unika ke tiene un paso la del bicho moridendo el disko u_U
Pd. para gustos kolores xd
ya s q no se, yo de monigotes esos stoy acostumbrao a las del scorpia q eran no se, muy diferentes el alien tipico con los ojos achinaos y nose, diferente, otro stilo, el stilo este nuevo tan ... no se... tan algo (no me refiero q sea malo, q simplemente y stoy mas anticuao)no me gusta para una camiseta XD... ami me tiraban mucho las de gizbo de finales de los 90 pej.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #81 en: 05/12/06, 04:20:05 am » |
|
eske a ver xd la de la pila horrenda ( la hago servir de trapo pa limpiar mi kasa)
la del ani 05 kreo la de los monigotes bailando era talla para niño de 8 años...( kasi kasi lo ke se ve en el xque ultimamente)
supongo k la ke dices del kumple del pastis bcho amarillo sera la kamiseta de la pastilla, esa, me gusta
estamos de acuerto kon la serpiente y la B u_U horrendas
Pd. no todo el mundo vivio esa epoka de los 90....
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #82 en: 05/12/06, 04:21:53 am » |
|
de los ultimos 5 años la mas "decente" que recuerdo es el fin d año del 2003 creo, una roja que daban q salia una bicho blanco pinchando, lo demas.......
|
|
|
Zea
Email
|
 |
« Responder #83 en: 05/12/06, 04:23:41 am » |
|
AAAAAAAARRRJJJJ!!!! qusas la de la pila pa limpiar!!! no me jodassss!!! q yo no la tengo y lastoy buscandooooo!!!!!!!! ay aya y q me da argooo... spera-... mama llama al vallhebron...q me da...XDD joer pos ni lo quieres y no sata xa porvo a ver si fem algu :p
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #84 en: 05/12/06, 04:25:28 am » |
|
AAAAAAAARRRJJJJ!!!! qusas la de la pila pa limpiar!!! no me jodassss!!! q yo no la tengo y lastoy buscandooooo!!!!!!!! ay aya y q me da argooo... spera-... mama llama al vallhebron...q me da...XDD
joer pos ni lo quieres y no sata xa porvo a ver si fem algu :p

uhm eske un dia pille las estijeras y la hize en 3 partes  xd
|
|
|
Zea
Email
|
 |
« Responder #85 en: 05/12/06, 04:33:04 am » |
|
AAAA!!!! deberian condenarte a garrote bill por esooo!! XDDD eso es ensañamiento, pro q la cortes en tres trozo es alevosia premeditacion y ensañamiento XDDD y no me vengas con la lokura mental transitoria juasssss vale... q pena tio..  weno si sabes dalguien la tenga bien y no la quiera pos a ver... la del marciano lila no la quiero pa na asi q...nu se...
|
|
|
lic_xque
Registro: 08-10-06
XQUE A TOPEEEEEEEEE!!!!!
Email
|
 |
« Responder #86 en: 05/12/06, 14:55:26 pm » |
|
AAAA!!!! deberian condenarte a garrote bill por esooo!! XDDD eso es ensañamiento, pro q la cortes en tres trozo es alevosia premeditacion y ensañamiento XDDD y no me vengas con la lokura mental transitoria juasssss
vale... q pena tio.. 
weno si sabes dalguien la tenga bien y no la quiera pos a ver...
la del marciano lila no la quiero pa na asi q...nu se...
oye zea yo te puedo canviar algunA me gusta la del montruo komiendose el binilo me encanta ( dime algo x privao ) i te cuento kualas tengo k ara las buscare
|
|
|
lic_xque
XQUE A TOPEEEEEEEEE!!!!!
Email
|
 |
« Responder #87 en: 05/12/06, 15:20:35 pm » |
|
porfa contesta k estoi loko a flipar x la del puto monstruo komiendose el binilo
|
|
|
Zea
Email
|
 |
« Responder #88 en: 05/12/06, 15:35:26 pm » |
|
no ta llegao l privi?? ce rato lo enviao...
|
|
|
lic_xque
XQUE A TOPEEEEEEEEE!!!!!
Email
|
 |
« Responder #89 en: 06/12/06, 04:28:17 am » |
|
weno gente decir k x motivos personales no e podidio tener la de fin de año del monstruo komiendo el binilo la del pastis k sale 1 mano pinxando i k ya puetos la b de buenri k la lave i se izo polvo komo veo k a ninguno os gudtan si teneis las k e dixo solo las k e dixo i no las kereis yo os las compro xo k sean talla: talla:8-10 o 12-14 i nuevas sin usar (si estais interesaos en vendermelas me enviais 1 privao0!
|
|
|
|