oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion Ricardo F. en CHASIS!!!  (Leído 891 veces)
ponty
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 27-01-06

Email
« en: 24/02/07, 15:29:40 pm »

Weno yo k estube os puedo decir que desde k el señor Ricardo dijo la mitika frase de: ( Weno familia buenas noxes ante todo, i bienvenidos a CHASIS!!! ) komenzaron a sonar temazos tras temazos k hicieron recordar muy buenos momentos i komo no recordar esa epoca mitika... Weno el señor Dani BPM tambien un fenomeno poniendo temas k solo el sabe i k mas decir pk viendo el flyer ya as de saber k esa noxe t lo pasaras de pm. Weno familia un saludo MAkINA4Live!!!! ;D
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #1 en: 24/02/07, 16:30:00 pm »

(yo ya había valorado en el otro post, pero bueno, copiar pegar..)

 
Hay que decir que Dany Bpm también se curró el remember.. por una vez, cumplió y puso es estilo que tocaba! y bueno.. esperando.. y nada, como me dijo pinchó a las 2 y pico, 2 y media, con ese comentario de.. llevo toda la tarde pensando en casa que deciros... buenas noches y bienvenidos a Chasis!!! jum!!  y nada, la música genial, temazo tras temazo, el lover why con el guitar spell humilló una pasada, sin palabras!!! Y el i neeeeeeeeeed!! lelelelelelele lelele lelelelerele!! xDDDDDD no sé como se llama pero con ese también me corrí xD


Y si, que pasada con el get it up en el suelo!! lo quise grabar pero cuando llegué a la pista ya estaban casi todos levantados!! pero bueno, sentirlo lo sentí xD


La recta final del Dany Bpm, también bien.. y del Joan Creus solo escuché 2... la mezcla del Terratitanic con el Salir de fiesta ese.. pero bueno, empezar con un temazo como el Terratitanic ya es empezar con muy buen pie, así que no me hizo falta escuchar mucho más.. xD


La media de edad mejor que lo normal.. prefiero "puretillas" que niñatos.. de hecho ya se vió, la única pelea que vi, porque los echaron por la puerta de seguridad donde estabamos nosotros, eran 6 pelones rapaos y subiditos de tono... luego tampoco vi a gente muy pasada de mierda.. en general iban todos más o menos bien xD


En definitiva, ayer Chasis brutal, y bueno, eramos una burrada de gente  Ricardo mueve masas.. xD

PD: ¿Y la lluvia de regalos? :S
 
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #2 en: 24/02/07, 16:45:47 pm »

pOst q chapaRan..ya haY uN sitiO pa habLar dL chasiS..
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |