DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
TDA - A Ricky Story
rexanthony:
--- Cita de: Pinhead en 11/11/06, 11:46:10 am --- [adorar] me encanta esta pelicula, clasicazo del cine gore asiatico
--- Fin de la cita ---
Jajajaj uno de los mios (L) xD
DJ Dead:
--- Cita de: rexanthony en 11/11/06, 09:19:58 am --- No me da miedo el Cubase en sí ya que el frutas tampoco es que lo domine mucho, lo que más miedo me da es la ram, ya que tengo 1 mega y la tarjeta de audio...no comment....ya veremos :D
--- Fin de la cita ---
Pues con tan poca ram vas a tener que usar la opcion "Freeze" en cantidades industriales xd
Por cierto, tendre que ver la pelicula, porque las frases que pones en el tema son autenticas perlas xd sobre todo la de "El alcaide de cualquier prision tiene que ser el mejor en kung-fu" (?) :D
Dj Piojo:
Sobradísima Rex, como el "Interspacial race" que la escucho muchas veces. Canelita pura
SPECIAL:
kuan he eskoltat akesta kanço he pensat, ... xo kin tema!!! i pensava q la gent del foro no li agradaria, xo veig k si k ha entrat b a la gent. Es molt molt rara xo eske es tan bona!!!! xcert la melodia del 5:50 jo la kambiaria, la faria tb rara kom akesta xo enfokada dun altra manera.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa