MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic: Copa del Rey
<< < (16/43) > >>
rexanthony:
Recuerdo los gritos de Kameni Chimpance en su propio campo (W)
goku_pont:

--- Cita de: DJGuTi en 09/11/06, 12:05:03 pm ---si y de cara parece un poco chunga pero weno, eso q lleva delante le abre puertas xD

--- Fin de la cita ---

se le ven muy artificiales, pero se puede hacer algo grande, sí
alexmakina:

--- Cita de: The Crow en 09/11/06, 10:55:56 am ---
Lo que voy a decir ahora poco tiene que ver con el post pero creo que uno de los principales problemas del Espanyol es creerse rival del Barça y así les va...

Ya dije que se darian una buena hostia este año y el señor Toxic me dedicó un cántico. Bien Toxic, qué me dices ahora?¿ A que aspirais?¿ A permanecer en Primera?¿

--- Fin de la cita ---

manchester united vs manchester city, juventus vs torino, madrid vs atletico, sevilla vs betis... las rivalidades de ciudad siempre han estado y estaran y a su manera siempre seran mucho mas puras que el tipico enfrentamiento entre grandes. Son rivalidades historicas que estan por encima de su potencial como equipos, incluso aun que esten separados por una abismal diferencia economica y deportiva como pasa ahora con recien creado United Of Manchester y el propio Manchester United, dos equipos antagonicos.

El morbo de los espanyol - barça perdio con la marcha de los pericos a montjuich, pero os aseguro que cuando hagan cornella (igual para el siglo 25 al paso k van xD) volvera ese ambiente unico que se vivia en sarria en dias de derby
DJGuTi:
Pero con tanto extranjero se a perdido la rivalidad q habia antes,,,
alexmakina:

--- Cita de: DJGuTi en 09/11/06, 12:45:35 pm ---Pero con tanto extranjero se a perdido la rivalidad q habia antes,,,

--- Fin de la cita ---

Bueno ahora hay elecciones en la Uefa (platini vs el dinosaurio johansson) y una de las normas que posiblemente vaya a hacerse con toda seguridad sera la de obligar a los equipos a jugar con 6 jugadores nacionales por equipo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa