oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic: Copa del Rey  (Leído 8552 veces)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #30 en: 09/11/06, 11:21:06 am »

HIBA (U)(U)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #31 en: 09/11/06, 11:23:09 am »

bueno pero ganaron la copa catalunya xd :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #32 en: 09/11/06, 11:24:09 am »


No sé...es relativo supongo, yo es k soy merengue y no me cae mal el Atlético....el Barça sí, porke es el único k cada dos lustros nos puede soplar al oído.

Corregidme y os dejo en paz, pero yo no veo k el Espanyol se esté fijando tanto en lo k haceis, y por tanto no entiendo tanto odio y rabia contra ellos, pero weno, allá cada cual.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #33 en: 09/11/06, 11:25:54 am »

Lo que voy a decir ahora poco tiene que ver con el post pero creo que uno de los principales problemas del Espanyol es creerse rival del Barça y así les va...

Ya dije que se darian una buena hostia este año y el señor Toxic me dedicó un cántico. Bien Toxic, qué me dices ahora?¿ A que aspirais?¿ A permanecer en Primera?¿
[/quote]
Ya me parece triste abrir un post x la derrota de cualkier ekipo, pero vamos la xuleria k hay x aki, ya os pasara factura, desde luego no somos rival para el barça, pero nosotros si k tenemos algo mas k la mayoria de clubs, incluido el barça, a lo mejor nos viene bien y todo la eliminacion, tiempo al tiempo, eso si El entrenador fuera YA!
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #34 en: 09/11/06, 11:26:20 am »

el otro dia tubieron un detalle con lo del padre de puyol, ahí se portaron
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #35 en: 09/11/06, 11:27:37 am »

Nen_Xque, el mensaje no iba a para tí asi que...
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #36 en: 09/11/06, 11:27:58 am »

en níngun momento he dicho que crea que el español es un rival del barcelona... xD os sakais las cosas de la nada... y nunca lo diria. No considero a mi equipo rival de nadie, es un equipo que os guste o no está en primera, y luchará hasta el utlimo minuto como cada año para estarlo, así que mientras esté en primera no hablemos de segunda.
Y aunque por mucho que me doliera el español bajara, seguiria bien orgullosa de ser aficionada de un equipo que con plantilla de filial, recursos mínimos y directiva perdida... sigue etando en primera, como un nástic un barça un madrid o kien os salga d los cojones. No estará en los mismo puestos, no jugará una champions, habrá caido en la copa del rey... pro me reitero diciendo que mientras siguan en primera, para mi es más que todo lo que vosotros juntos podais ganar.

Un rival que teneis y tampoco lo reconoceis... el Madrid dará que hablar este año! ojito ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #37 en: 09/11/06, 11:28:19 am »

el otro dia tubieron un detalle con lo del padre de puyol, ahí se portaron

Pues precisamente...k el señorío está en Montjuich.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #38 en: 09/11/06, 11:28:47 am »

el otro dia tubieron un detalle con lo del padre de puyol, ahí se portaron
Sinceramente Puyol se lo merecia, es de los pocos del barça k no se cree superior a los demas.
El tiempo pone a cada uno en su lugar.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #39 en: 09/11/06, 11:29:27 am »

Corregidme y os dejo en paz, pero yo no veo k el Espanyol se esté fijando tanto en lo k haceis, y por tanto no entiendo tanto odio y rabia contra ellos, pero weno, allá cada cual.

Pues te corrijo, quizas los jugadores y el cuerpo tecnico se salvan, pero la directiva forofa y su aficion que solo animan insultando al barça la cagan.

Solo hay que ver los partidos que retrasmiten, se saben el himno del barça de pe a pa, no paran de insultar al barça y su aficion...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #40 en: 09/11/06, 11:30:43 am »

Corregidme y os dejo en paz, pero yo no veo k el Espanyol se esté fijando tanto en lo k haceis, y por tanto no entiendo tanto odio y rabia contra ellos, pero weno, allá cada cual.

Pues te corrijo, quizas los jugadores y el cuerpo tecnico se salvan, pero la directiva forofa y su aficion que solo animan insultando al barça la cagan.

Solo hay que ver los partidos que retrasmiten, se saben el himno del barça de pe a pa, no paran de insultar al barça y su aficion...

Si empezamos a hablar de lo k cantan todos los ultras de todos los estadios de España aki no se salva ni dios....no seamos demagógicos.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #41 en: 09/11/06, 11:31:01 am »

en níngun momento he dicho que crea que el español es un rival del barcelona... xD os sakais las cosas de la nada... y nunca lo diria. No considero a mi equipo rival de nadie, es un equipo que os guste o no está en primera, y luchará hasta el utlimo minuto como cada año para estarlo, así que mientras esté en primera no hablemos de segunda.
Y aunque por mucho que me doliera el español bajara, seguiria bien orgullosa de ser aficionada de un equipo que con plantilla de filial, recursos mínimos y directiva perdida... sigue etando en primera, como un nástic un barça un madrid o kien os salga d los cojones. No estará en los mismo puestos, no jugará una champions, habrá caido en la copa del rey... pro me reitero diciendo que mientras siguan en primera, para mi es más que todo lo que vosotros juntos podais ganar.

Un rival que teneis y tampoco lo reconoceis... el Madrid dará que hablar este año! ojito ;)
No intentes hacerles razonar, ellos k sigan criticando los errores de los demas, sin mirar los k tienen ellos y k sigan  pensando k son los mas mejores, tiempo al tiempo (hablo de los cules de el foro en general).
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #42 en: 09/11/06, 11:31:23 am »

Corregidme y os dejo en paz, pero yo no veo k el Espanyol se esté fijando tanto en lo k haceis, y por tanto no entiendo tanto odio y rabia contra ellos, pero weno, allá cada cual.

Pues te corrijo, quizas los jugadores y el cuerpo tecnico se salvan, pero la directiva forofa y su aficion que solo animan insultando al barça la cagan.

Solo hay que ver los partidos que retrasmiten, se saben el himno del barça de pe a pa, no paran de insultar al barça y su aficion...
Demagogia barata, pura y dura.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #43 en: 09/11/06, 11:31:28 am »

el otro dia tubieron un detalle con lo del padre de puyol, ahí se portaron

Pues precisamente...k el señorío está en Montjuich.

Parece mentira que con la persona seria que se supone eres tú en este caso dejes de lado todos los cánticos y el odio que nos tienen los pericos al Barcelona y afirmes que son más señores que nosotros por lo de Puyol. Aún a sabiendas de que a nivel de clubs ambos se respetan (incluso diria que el señor Sánchez Llibre siempre suelta alguna perla en contra del Barça) pero bueno, que a tí hablar del Barcelona jamás te ha sentado bien porque nunca has sido objetivo en este aspecto.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #44 en: 09/11/06, 11:32:25 am »

Corregidme y os dejo en paz, pero yo no veo k el Espanyol se esté fijando tanto en lo k haceis, y por tanto no entiendo tanto odio y rabia contra ellos, pero weno, allá cada cual.

Pues te corrijo, quizas los jugadores y el cuerpo tecnico se salvan, pero la directiva forofa y su aficion que solo animan insultando al barça la cagan.

Solo hay que ver los partidos que retrasmiten, se saben el himno del barça de pe a pa, no paran de insultar al barça y su aficion...
Demagogia barata, pura y dura.

Oye noi, aprende a contestarme otro tipo de cosas q esto ya huele a podrido compi xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |