oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic: Copa del Rey  (Leído 8606 veces)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #165 en: 09/11/06, 18:52:39 pm »

el futbol va mas alla del ronaldinho o beckham de turno, es la ilusion de ver a tu equipo aunque este juegue en 3era, sufrir, emocionarte, disfrutar...

 Derby baix-empordanenc Calafell VS Santa Creu (L)(L)(L)(L) Eso si que es sentir los colores jajajaj, sobretodo el color morado, de la de hostias que llegan a haber xD Recuerdo que en el partido que se jugo en primavera-verano del 2002, hubo un encontronazo """""""""""fortuito"""""""""""" y mientras el jugador local quedo inconsciente en el suelo, los del Calafell, entrenador y masajista incluido, fueron a por el árbitro porque no habia enseñado la roja xD Gente del público bajando al campo a ver el estado del jugador, fue dantesco aquello.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #166 en: 09/11/06, 18:53:20 pm »

cuanto a kedado el madrid

5-1 en la segunda parte a destrozao al ecija con gol de Ronaldo incluido, eso es gracias a Tv3, a sido nombrarle en sus noticias basura y jugar de lujo  :D
Curiosamente la diferencia de goles es la misma que la del FCB - BCF no?

Lo de Ronaldo empezó el domingo x la noche en boca de Pilar Calvo, que ahora se dedica a llevar la imagen pública de la cadena DiR, así que figurate tú.

Missy, ya has visto que yo me llevo bien con el sector perico femenino :angel:
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #167 en: 09/11/06, 18:54:54 pm »

nada oye k tiro la toalla xddd :'( :D

weno almenos cada vez eres un poco mas antiperico no? xD ;)
o menos? xD

 Ojo, yo tengo dos caras en lo que español se refiere. Me alegro cuando gana por mis amigos pericos y por algun conocido, sobretodo por mi gestor comercial del curro, pero cuando empiezo a ver segun que banderas en la zona de los brigadas BUF BUFFFFF, deseo verles animando a un equipo de TERCERA xDDDD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #168 en: 09/11/06, 18:56:57 pm »

bohh... como me duele el corazon cule, herido por una perica....
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #169 en: 09/11/06, 18:57:41 pm »

cuanto a kedado el madrid

5-1 en la segunda parte a destrozao al ecija con gol de Ronaldo incluido, eso es gracias a Tv3, a sido nombrarle en sus noticias basura y jugar de lujo  :D

ha destrozada nada mas y nada menos que al todopoderosos ecija. vamos se lleva la champions de calle


no es el chelsea tampoko pero weno :$
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #170 en: 09/11/06, 18:58:20 pm »

nada oye k tiro la toalla xddd :'( :D

weno almenos cada vez eres un poco mas antiperico no? xD ;)
o menos? xD

 Ojo, yo tengo dos caras en lo que español se refiere. Me alegro cuando gana por mis amigos pericos y por algun conocido, sobretodo por mi gestor comercial del curro, pero cuando empiezo a ver segun que banderas en la zona de los brigadas BUF BUFFFFF, deseo verles animando a un equipo de TERCERA xDDDD

Eso mismo me pasa a mí ;)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #171 en: 09/11/06, 19:02:16 pm »

cuanto a kedado el madrid

5-1 en la segunda parte a destrozao al ecija con gol de Ronaldo incluido, eso es gracias a Tv3, a sido nombrarle en sus noticias basura y jugar de lujo  :D

 No es por nada, pero las noticias de TV3, objetivamente, fueron de calle las mejores de la televisión en españa (hasta que entro el psoe xd) aunque me joda decirlo, igual que digo que el mejor suplemento cultural es el del ABC.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #172 en: 09/11/06, 19:03:47 pm »

Ojo, yo tengo dos caras en lo que español se refiere. Me alegro cuando gana por mis amigos pericos y por algun conocido, sobretodo por mi gestor comercial del curro, pero cuando empiezo a ver segun que banderas en la zona de los brigadas BUF BUFFFFF, deseo verles animando a un equipo de TERCERA xDDDD

A mi tb me pasa,, somos muchos así xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #173 en: 09/11/06, 19:04:04 pm »

cuanto a kedado el madrid

5-1 en la segunda parte a destrozao al ecija con gol de Ronaldo incluido, eso es gracias a Tv3, a sido nombrarle en sus noticias basura y jugar de lujo  :D

 No es por nada, pero las noticias de TV3, objetivamente, fueron de calle las mejores de la televisión en españa (hasta que entro el psoe xd) aunque me joda decirlo, igual que digo que el mejor suplemento cultural es el del ABC.
Lluís Caelles (u)(w)

Lo que jode mucho es que en los vespertinos del dia posterior a un partido ya no dan los goles, como si todo el mundo mirase las del mediodia :-X
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #174 en: 09/11/06, 19:10:37 pm »

Forza Rayo xd
haber que opinan los pericos de "su champions" xd

Rayas joputa cuando te vea te mato  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #175 en: 10/11/06, 03:02:48 am »

nada oye k tiro la toalla xddd :'( :D

weno almenos cada vez eres un poco mas antiperico no? xD ;)
o menos? xD

 Ojo, yo tengo dos caras en lo que español se refiere. Me alegro cuando gana por mis amigos pericos y por algun conocido, sobretodo por mi gestor comercial del curro, pero cuando empiezo a ver segun que banderas en la zona de los brigadas BUF BUFFFFF, deseo verles animando a un equipo de TERCERA xDDDD
A mi me pasa lo mimso pero a la inversa. Mis amigos cules y conocidos pues me gusta que esten contentos y por eso en la pasada final de champions me alegre por ellos, pero cuando veo segun que mensajes en el nou camp y segun que banderas les deseo lo peor.
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #176 en: 10/11/06, 05:12:21 am »

Me ha hecho muxa gracia ese ke dice ke va al campo del español a ver futbol xd el futbol del ekipo visitante o ke? xd
Komo me gusta ver a los merengues defender al español  :-* :-* :-*
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #177 en: 10/11/06, 05:14:49 am »

cuando se hacer el sorteo pa los octavos? :$
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #178 en: 10/11/06, 05:17:39 am »

el viernes que viene. Un barça-madrid seria la clave xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #179 en: 10/11/06, 05:19:08 am »

el viernes que viene. Un barça-madrid seria la clave xd

uhm dejate el barça-madrid pa la final xD (L)
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |