| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic: Copa del Rey |
| << < (4/43) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: DJQD en 09/11/06, 10:38:55 am --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 09/11/06, 10:35:27 am ---miau miau miau miauu!! xDDDDDDDDDDDDDDDd el 2o no vaaa xD --- Fin de la cita --- registrate y te ira ::) --- Fin de la cita --- k culos mas desagradables, copito de nieve xD |
| Cross:
a kaskarla perikus xDDD |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: DJQD en 09/11/06, 10:38:55 am --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 09/11/06, 10:35:27 am ---miau miau miau miauu!! xDDDDDDDDDDDDDDDd el 2o no vaaa xD --- Fin de la cita --- registrate y te ira ::) --- Fin de la cita --- a vale merci no lo sabia ;) |
| goku_pont:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 09/11/06, 10:44:48 am --- --- Cita de: DJQD en 09/11/06, 10:38:55 am --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 09/11/06, 10:35:27 am ---miau miau miau miauu!! xDDDDDDDDDDDDDDDd el 2o no vaaa xD --- Fin de la cita --- registrate y te ira ::) --- Fin de la cita --- a vale merci no lo sabia ;) --- Fin de la cita --- has ido a clase hoy? vaya putada ija puta la profe ma echo ir pa nada >:( |
| MiSsY_4LiVe:
pero sk m dais una rabia k t cagas.... k poca puta consideración i educación. A vosotros os suda kien gane o pierda siempre k el español la kaske... generalizais todo! No toda la afición es igual, y yo me dejo mis colores allí dnd sea... elimiandos en la copa del rey, en posiciones cercas al descenso pero y k??????? luchando para intentar mantener nuestro único sueño, estar en primera. Felicite al barça x la champions i x la liga... y x su gran trabajo, luego se me remueve el estomago pensar la puta superioriad que llevais encima.... si no estuvieras acostumbrados a tantas pijadas otro gallo cantaria. Visca l'EsPaNyOl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |