oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic: Copa del Rey  (Leído 8536 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #15 en: 09/11/06, 10:42:01 am »

miau miau miau miauu!! xDDDDDDDDDDDDDDDd

el 2o no vaaa xD
registrate y te ira ::)
k culos mas desagradables, copito de nieve xD
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #16 en: 09/11/06, 10:43:29 am »

a kaskarla perikus xDDD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #17 en: 09/11/06, 10:44:48 am »

miau miau miau miauu!! xDDDDDDDDDDDDDDDd

el 2o no vaaa xD
registrate y te ira ::)
a vale merci no lo sabia ;)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #18 en: 09/11/06, 10:46:37 am »

miau miau miau miauu!! xDDDDDDDDDDDDDDDd

el 2o no vaaa xD
registrate y te ira ::)
a vale merci no lo sabia ;)

has ido a clase hoy? vaya putada ija puta la profe ma echo ir pa nada  >:(
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #19 en: 09/11/06, 10:48:26 am »

pero sk m dais una rabia k t cagas.... k poca puta consideración i educación. A vosotros os suda kien gane o pierda siempre k el español la kaske... generalizais todo! No toda la afición es igual, y yo me dejo mis colores allí dnd sea... elimiandos en la copa del rey, en posiciones cercas al descenso pero y k??????? luchando para intentar mantener nuestro único sueño, estar en primera.
Felicite al barça x la champions i x la liga... y x su gran trabajo, luego se me remueve el estomago pensar la puta superioriad que llevais encima.... si no estuvieras acostumbrados a tantas pijadas otro gallo cantaria.

Visca l'EsPaNyOl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #20 en: 09/11/06, 10:49:33 am »

Missy adios a la copa del rey y español a 2º división xD es lo k hay xDD :angel:
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #21 en: 09/11/06, 10:53:42 am »

Missy, no intentes comparar un club como el español al barça. Te guste o no, superiores lo son.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #22 en: 09/11/06, 10:55:56 am »

Missy, no intentes comparar un club como el español al barça. Te guste o no, superiores lo son.

Lo que voy a decir ahora poco tiene que ver con el post pero creo que uno de los principales problemas del Espanyol es creerse rival del Barça y así les va...

Ya dije que se darian una buena hostia este año y el señor Toxic me dedicó un cántico. Bien Toxic, qué me dices ahora?¿ A que aspirais?¿ A permanecer en Primera?¿
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #23 en: 09/11/06, 11:02:27 am »

pero sk m dais una rabia k t cagas.... k poca puta consideración i educación. A vosotros os suda kien gane o pierda siempre k el español la kaske... generalizais todo! No toda la afición es igual, y yo me dejo mis colores allí dnd sea... elimiandos en la copa del rey, en posiciones cercas al descenso pero y k??????? luchando para intentar mantener nuestro único sueño, estar en primera.
Felicite al barça x la champions i x la liga... y x su gran trabajo, luego se me remueve el estomago pensar la puta superioriad que llevais encima.... si no estuvieras acostumbrados a tantas pijadas otro gallo cantaria.

Visca l'EsPaNyOl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Trankila, los del Barça son todo "champions" en cuanto a afición...fijate k respaldo dieron ayer al ekipo XD

Un ekipo grande y/o una afición grande nunca basaría su alegría en la desdicha de un ekipo humilde, pero así de tristes son.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #24 en: 09/11/06, 11:03:36 am »

Habló el que tiene a Mou en la firma, menudo uno estás hecho tú xD
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #25 en: 09/11/06, 11:04:09 am »

pero sk m dais una rabia k t cagas.... k poca puta consideración i educación. A vosotros os suda kien gane o pierda siempre k el español la kaske... generalizais todo! No toda la afición es igual, y yo me dejo mis colores allí dnd sea... elimiandos en la copa del rey, en posiciones cercas al descenso pero y k??????? luchando para intentar mantener nuestro único sueño, estar en primera.
Felicite al barça x la champions i x la liga... y x su gran trabajo, luego se me remueve el estomago pensar la puta superioriad que llevais encima.... si no estuvieras acostumbrados a tantas pijadas otro gallo cantaria.

Visca l'EsPaNyOl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Trankila, los del Barça son todo "champions" en cuanto a afición...fijate k respaldo dieron ayer al ekipo XD

Un ekipo grande y/o una afición grande nunca basaría su alegría en la desdicha de un ekipo humilde, pero así de tristes son.
Preocuparos d hoy frente al ecija y d vuestros problemas internos.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #26 en: 09/11/06, 11:12:59 am »



Coño Crow, si me gusta el futbol del Chelsea k kieres k me ponga XD

y no me preocupo, pero tios, si de verdad sois los mejores de catalunya demostradlo con señorío, k yo no veo k el Madrid ande pisoteando al Rayo Vallecano.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #27 en: 09/11/06, 11:17:47 am »

Coño Crow, si me gusta el futbol del Chelsea k kieres k me ponga XD

y no me preocupo, pero tios, si de verdad sois los mejores de catalunya demostradlo con señorío, k yo no veo k el Madrid ande pisoteando al Rayo Vallecano.

Alomejor al ra-i-as le gusta el fútbol del Rayo y por eso ha abierto el post :D

De todas formas eso de que andamos pisando al Espanyol se puede ver desde muchos puntos de vista. Es como vuestra relación con el At. Madrid cuando le llamais "paleti" o cosas así. Evidentemente en Can Barça no somos ningunos santos, pero es que en ningún equipo.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #28 en: 09/11/06, 11:18:28 am »



Coño Crow, si me gusta el futbol del Chelsea k kieres k me ponga XD

y no me preocupo, pero tios, si de verdad sois los mejores de catalunya demostradlo con señorío, k yo no veo k el Madrid ande pisoteando al Rayo Vallecano.

Hombre yo veo mas equiparable el caso al atlético de madrid. Mira Sevilla y Betis...
DJN®
Visitante


Email
« Responder #29 en: 09/11/06, 11:19:49 am »

Hoy ya tengo motivos pa mofarme del afilador de al lao xd
Pues sí,los espanyoles decían que les hiba a ir to bién,que pillarían al barça,y al final..miralos! :angel:
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |