| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic: Copa del Rey |
| << < (27/43) > >> |
| MiSsY_4LiVe:
no si no me esfuerzo xD digo lo k pienso como siempre! no es para nada mi objetivo intentar hacer entender nada a nadie... a más lo veo casi imposible. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Nen_Xque en 09/11/06, 17:56:20 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 09/11/06, 17:54:34 pm --- --- Cita de: goku_pont en 09/11/06, 17:47:46 pm --- --- Cita de: rexanthony en 09/11/06, 17:40:22 pm --- Pero es que para mi, la grandeza del futbol es la rivalidad. Si no tienes rivalidad...ganas y punto. Si hay rivalidad (minimamente sana se entiende) la pasión se multiplica. --- Fin de la cita --- hombre eso esta claro. como hecho de menos los barça -madrid de antes que antes de que faltara una semana solo se hablaba de eso y la semana siguiente del partido era de burchada total, todo el mundo con camisetas del equipo que habia ganado, la gente pitando como locos y yo en la peña madridista tirando petardos cuando ganaba el barça xD --- Fin de la cita --- Claro, esa es la rivalidad con que disfruto, picarse con el Espanyol es rebajarse. --- Fin de la cita --- Esa es la humildad de la k vosotros hablais, :) --- Fin de la cita --- Llamale humildad o realidad, ni más ni menos, así nos va a unos y a otros. Mi madre es perica y nunca recuerdo haberle oído burchar al Barça, al igual que yo tampoco le digo nada por ello, sentido de la sensatez quizás? |
| DJGuTi:
calla q te dira demagogo xD |
| central_4_life:
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 09/11/06, 17:32:50 pm ---... pero es la puta realidad. --- Fin de la cita --- vas al "fiuchur" mañana? ::) |
| MiSsY_4LiVe:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 09/11/06, 18:12:02 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 09/11/06, 17:56:20 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 09/11/06, 17:54:34 pm --- --- Cita de: goku_pont en 09/11/06, 17:47:46 pm --- --- Cita de: rexanthony en 09/11/06, 17:40:22 pm --- Pero es que para mi, la grandeza del futbol es la rivalidad. Si no tienes rivalidad...ganas y punto. Si hay rivalidad (minimamente sana se entiende) la pasión se multiplica. --- Fin de la cita --- hombre eso esta claro. como hecho de menos los barça -madrid de antes que antes de que faltara una semana solo se hablaba de eso y la semana siguiente del partido era de burchada total, todo el mundo con camisetas del equipo que habia ganado, la gente pitando como locos y yo en la peña madridista tirando petardos cuando ganaba el barça xD --- Fin de la cita --- Claro, esa es la rivalidad con que disfruto, picarse con el Espanyol es rebajarse. --- Fin de la cita --- Esa es la humildad de la k vosotros hablais, :) --- Fin de la cita --- Llamale humildad o realidad, ni más ni menos, así nos va a unos y a otros. Mi madre es perica y nunca recuerdo haberle oído burchar al Barça, al igual que yo tampoco le digo nada por ello, sentido de la sensatez quizás? --- Fin de la cita --- educación..... de lo que carecen muchos aficionados de TODAS las aficiones |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |