MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic: Copa del Rey
<< < (22/43) > >>
HBlaster:
esto no se xapa y el d los simpson si...en fin....  :'( :'( :'( xDDD
SoLDe:

--- Cita de: DJToXiK en 09/11/06, 12:15:21 pm ---TODA LA VIDA MATANDO TONTOS Y AUN QUEDAN!

VISCA L'ESPANYOL!! Y si os digo la verdad, me alegro de que el español no este en tantas competiciones, y menos en la que ya gano el año pasado, este año ay k mantenerse en primera y aver asta donde se puede llegar en la uefa, pero SIEMPRE, con humildad y señorio, el pasado partido de liga ya lo demostraron los jugadores con el gesto hacia puyol. No como los cules de mierda que muchos ni teneis ni idea de futbol, ni veis los partidos, y siempre estais ahi los primeros para critikar, para dar la nota.. en fin.. PUTO ASCO me daria pertenecer a esa aficion tan masiva que luego a la hora de la verdad, ni tiene canticos ni tiene nada, porque? Porque un equipo se lleva dentro o no se yeva.

--- Fin de la cita ---

joder ke mal perder xD
DJN®:
:triste
pont.vs.xque_forever:

--- Cita de: DJToXiK en 09/11/06, 12:15:21 pm ---TODA LA VIDA MATANDO TONTOS Y AUN QUEDAN!

VISCA L'ESPANYOL!! Y si os digo la verdad, me alegro de que el español no este en tantas competiciones, y menos en la que ya gano el año pasado, este año ay k mantenerse en primera y aver asta donde se puede llegar en la uefa, pero SIEMPRE, con humildad y señorio, el pasado partido de liga ya lo demostraron los jugadores con el gesto hacia puyol. No como los cules de mierda que muchos ni teneis ni idea de futbol, ni veis los partidos, y siempre estais ahi los primeros para critikar, para dar la nota.. en fin.. PUTO ASCO me daria pertenecer a esa aficion tan masiva que luego a la hora de la verdad, ni tiene canticos ni tiene nada, porque? Porque un equipo se lleva dentro o no se yeva.

--- Fin de la cita ---

Hombre yo no seria tan drastico pero si que es verdad que en el barcelona como en todos los equipos hay mucho mas anti rival que aficionado del propio equipo.
Yo cuando veo un partido no canto contra el barcelona sencillamente por k no juego contra el. Animo si hace falta hasta dejarme la voz y ondeo las banderas que hagan falta pero en todo caso me meto con el rival de ese partido o sus jugadores.
soken_dj:
xDDD wenaaaaaaaa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa