Cita de: ASTKAT en 11/11/06, 13:34:24 pmCita de: CeSaR en 08/11/06, 18:16:48 pmyo me compraria una mesa de tres canales, porq si luego te pones un tercer plato te la tendras q piyar, te lo digo por experiencia, xq cuando me compre el acura, tuve q guardar un plato, y me jodia no poder utilizar los tres.ya que estas que sea de 4 canales,si la cuidas,con el tiempo te haran falta los canales,si te la compras de 2 x ejemplo ya veras como dentro de no mucho te empezaran a faltar canales y tendras que comprarte otra,y doble gasto de dinero 4 Canales me parezen exzesibos XD
Cita de: CeSaR en 08/11/06, 18:16:48 pmyo me compraria una mesa de tres canales, porq si luego te pones un tercer plato te la tendras q piyar, te lo digo por experiencia, xq cuando me compre el acura, tuve q guardar un plato, y me jodia no poder utilizar los tres.ya que estas que sea de 4 canales,si la cuidas,con el tiempo te haran falta los canales,si te la compras de 2 x ejemplo ya veras como dentro de no mucho te empezaran a faltar canales y tendras que comprarte otra,y doble gasto de dinero
yo me compraria una mesa de tres canales, porq si luego te pones un tercer plato te la tendras q piyar, te lo digo por experiencia, xq cuando me compre el acura, tuve q guardar un plato, y me jodia no poder utilizar los tres.