| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| bombos makineros |
| << < (6/78) > >> |
| DJ Dead:
En makina me encantan los bombos de Requena, tienen una pegada de mil demonios, y en hardcore me la ponen morcillona los bombos de The Viper o de los Endymion. |
| Dj Telo:
--- Cita de: ASTKAT en 09/11/06, 10:01:34 am --- --- Cita de: HBlaster en 08/11/06, 13:25:33 pm ---ay algun tema makinero q digais bua q bombo mas wapo q tiene? en jarkor si q ay temas q dices buff este bombo como mola,en makina cn q temas decis eso? ::) --- Fin de la cita --- en makina no sabria decirte,pero en hardcore el central num. 8 --- Fin de la cita --- Aix... |
| -#-DJ kObON-#-:
la de right or wrong tiene un bombo de subidon :o buff jaja |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Telo en 18/11/06, 11:26:32 am --- --- Cita de: ASTKAT en 09/11/06, 10:01:34 am --- --- Cita de: HBlaster en 08/11/06, 13:25:33 pm ---ay algun tema makinero q digais bua q bombo mas wapo q tiene? en jarkor si q ay temas q dices buff este bombo como mola,en makina cn q temas decis eso? ::) --- Fin de la cita --- en makina no sabria decirte,pero en hardcore el central num. 8 --- Fin de la cita --- Aix... --- Fin de la cita --- :'( :'( |
| knovas:
Pues ami me triunfa muxo el bombo del Dj Skryker - Unreal music. El bombo y el tema entero por supuesto 8). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |