oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: UAM003 - UAM RMX's by Dj Jivo (previas inside)  (Leído 7388 veces)
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #30 en: 10/11/06, 11:38:32 am »

La verdad que me han dejado muy buen sabor de boca los 2 cortes. Si acaso he de reconocer que me tira un poco más el B, pero igualmente se aprecia y reconoce el trabajo de ambos.

Sigue así y espero tener pronto el maxi completo en el disco duro de mi pc, en la carpeta dedicada a las referencias de UAM.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #31 en: 16/11/06, 17:52:53 pm »

No es por meterme para liarla ya xD pero siempres os kejais de lso remixes, y acaban de hacer dos remixes de dos temazos personas que se quejan de remixes, y gente ke odia los remixes habla maravillas  per weno... a mi gusto no me gusta ninguno, flojisimos, los originales les dan mil weltas, es decir no tienen fuerza para mi, ojo, el de mike oldfiel me esperava algo mas, pero muy light i el the answer mira no pienso entrar xD para remixes de mike oldfiel el the loop of morning es uno de los que me gusta mas pero tp me llega a complacer.

Un saludo de un mike oldfiero out of mind plis n ome lo tokeis  :angel:
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #32 en: 16/11/06, 18:33:50 pm »

Que se critiken remixes no kiere decir q no se aprecien BUENOS REMIXES.
Si eres mas feliz pensando eso de la gente pos alla tu. De buen rollo
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #33 en: 17/11/06, 04:07:59 am »

no soy mas feliz por que e la pela simplemente XD por que me diras que son buenos?, yo aqui veo coleguismo y flasedad de buen rollo tb, por que este remix lo ace el sr buenri i n oveas la burxada ke kae en el post solo digo eso o otro productor
Retvul
Visitante


Email
« Responder #34 en: 17/11/06, 04:17:50 am »

ojalá buenri sacase cosas asi... Además no comparemos los medios de que disponen en el estudio de xque records con esta gente de UAM, que produce con el cubase en un ordenador de andar por casa y para de contar... Yo creo que la cosa está muy descompensada...
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #35 en: 17/11/06, 08:53:37 am »

no soy mas feliz por que e la pela simplemente XD por que me diras que son buenos?, yo aqui veo coleguismo y flasedad de buen rollo tb, por que este remix lo ace el sr buenri i n oveas la burxada ke kae en el post solo digo eso o otro productor

El Jivo, sólo por hacerlos din fines lucrativos ya se merece un aplauso como los amateurs que hay por aki. Buenri va a por la pela y por eso sale lo q sale, porque a los xquesianos no les gustan temas como los que aki se comentan.
Si Pastis y Buenri se pusieran a hacer un tema sin animos lucrativos, unicamente por amor a la musica que tanto les ha dado, ya te digo yo que serían unos bombazos.

Y si, hay coleguismo. Pero los coleguitas de Jivo ya sabemos de que rollo tira y de ahi podemos valorar mas o menos. A mi hay temas de Jivo que no me convencen, pero estos si.

Luego os kejais muxos de coleguismo y tal. Yo eso lo comparo al fanatismo que sienten muxos por P&B, que hagan lo que hagan, saken lo q saken, es lo mejor de lo mejor.

Así que estamos todos iguales. Unos se kejan por A y otros por B
Retvul
Visitante


Email
« Responder #36 en: 17/11/06, 13:29:53 pm »

si, a nosotros el jivo nos invita a kikos y churrucas y nos canta nanas antes de irnos a dormir, a vosotros que os da buenri?
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #37 en: 23/11/06, 09:10:55 am »

si, a nosotros el jivo nos invita a kikos y churrucas y nos canta nanas antes de irnos a dormir, a vosotros que os da buenri?

Bueno... y lo que no se puede comentar (gaydude) jajaja

Weno... no habia leido los comentarios ultimos pero me alegro de que alguien piense como Lando. He de reconocer que tambien soy un Mike Oldfieldero de pro, tengo todos sus discos y algun vinilo y llevo muuuchos años siguiendo su trabajo, asi que valoro muchisimo el cariño y la aplicación que el señor Oldfield da a cada uno de sus temas.

Aun asi, consideré que estaría bien hacer 2 remixes de 2 temas que siempre me habian llamado la atención desde que los escuché.

Repito: ADMIRO el trabajo de Oldfield como el que más y mi intención no es ni mucho menos la de "manchar" los temas originales... si a alguien le gustan más los originales? pues que se compre los discos y los escuche hasta morir jajaja.

Y ya te digo Lando, mil gracias por la valoración... ten en cuenta tambien que son mis dos primeros remixes, despues de cientos y cientos de producciones en 10 años que llevo en la producción amateur... quiero decir que tampoco es que sea mi especialidad (y realmente si, LOS ABORREZCO, prefiero mil veces hacer lo que me sude antes que tomar un tema hecho ya como guia...).

Asi pues... merci por los comentarios (luego os la como un rato wapetones  :-* :-* :-* )

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #38 en: 23/11/06, 09:12:34 am »

POR CIERTO... a lo que iba (que me despisto):

LA SEMANA QUE VIENE, el LUNES 27 de NOVIEMBRE:

UAM003 - UAM RMX'S vol. 1 subido en la nueva web!!!!

Asi pues... os queda bien poquito para tenerlo en vuestros PC's ;)

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #39 en: 23/11/06, 10:25:54 am »


Bonita noticia si señor, parece que se han puesto las pilas... digo te has puesto las pilas MAMON :p
Retvul
Visitante


Email
« Responder #40 en: 24/11/06, 06:18:39 am »

POR CIERTO... a lo que iba (que me despisto):

LA SEMANA QUE VIENE, el LUNES 27 de NOVIEMBRE:

UAM003 - UAM RMX'S vol. 1 subido en la nueva web!!!!

Asi pues... os queda bien poquito para tenerlo en vuestros PC's ;)

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
pues... daaaaaaaate priiiisa

PD. chiste malo, lo se pabo  :angel:
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #41 en: 24/11/06, 09:56:45 am »

vaya parida xd
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #42 en: 24/11/06, 21:14:19 pm »

el the answer es la caña! el sonido de la "melo" se te clava en elcerebro y mola un montón! muy bien conseguido!

el otro corte tiene su rollete diferente y es de muuuy agradecer! aire nuevo siempre entra bien.

ole por los dos temas!

esperando ansiosoel lunes  8)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #43 en: 27/11/06, 05:15:10 am »

LO PROMETIDO ES DEUDA PEÑA!!!!!!

Asi pues... aqui os presento, enterita y para todos vosotros la TERCERA REFERENCIA de UAM!!!!!!

UAM RMX's vol. 1!!!!!!!

A qué esperais para descargarosla en la web?


PD: Os prometimos velocidad, y aqui teneis velocidad! Ahora os toca valorar y criticar con los temas enteros!

A LIARLAAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #44 en: 27/11/06, 05:43:44 am »

solo me deja descargar el artwork :'(
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |