oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: UAM003 - UAM RMX's by Dj Jivo (previas inside)  (Leído 7432 veces)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 08/11/06, 09:51:05 am »

jo tb em kedo am A1 el B1 el veig masa trankilet es per anar a domir!!xDDDD de bon rotllo
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #16 en: 08/11/06, 10:07:52 am »

el a1 es tremendisimo! El B1 es una maravilla musical xdxd Date prisaa :'(
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #17 en: 08/11/06, 11:04:27 am »


Ambos dos merecen un aplauso por el nivel de producción, xq la verdad que son muy muy buenos en ese sentido. Ademas destaca una gran originalidad en ellos que es facil que salga de una mente tan alocada como la de este hombre.

Aun asi hay cosas que no me gustan de ellos, sobre todo algunos sonidos que se nota que son made in Jivo demasiado y otros que no me gusta como suenan... los escucho poco elaborados (aunque de sobra se que no es asi).

Dale caña Jivo y haber cuando esta lista la web y stan colgado enteros ;)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #18 en: 08/11/06, 11:13:37 am »

 El mayor problema que le veo a (algunos) sintes, y quizá es lo que dices tu simo, es que son muy delgados, aunque bueno esto ya es gusto personal de cada uno. A mi se me empina con los dos cortes. Y en la previa el B2 no se muestra en todo su esplendor ni mucho menos.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #19 en: 08/11/06, 12:14:41 pm »

el B2 es un temazo. Es un tema tranquilo pero muy elaborado.
A ver si me pillo el PC nuevo y puedo terminar mi disco ya...
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #20 en: 09/11/06, 12:00:44 pm »

AJAJAJ
me parto con el mini-video de tu firma Speedy! JAJAJAJ, fijaros que el chaval, antes de empezar a hacer el animal se le pone una cara que me recuerda...ejem...JIVOOO O!!! será un posible doble razonable?? JAJAJA
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #21 en: 09/11/06, 12:35:17 pm »

IMPRESIONANTE LOS TEMAS  ;D ;D ;D
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #22 en: 09/11/06, 17:05:41 pm »

AJAJAJ
me parto con el mini-video de tu firma Speedy! JAJAJAJ, fijaros que el chaval, antes de empezar a hacer el animal se le pone una cara que me recuerda...ejem...JIVOOO O!!! será un posible doble razonable?? JAJAJA
jajajajajaj si es muy bueno el video de la firma!!!
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #23 en: 09/11/06, 20:15:22 pm »

Comentario de los temasss!

THE ANSWER:

Comentario artístico:
Este tema en si es una experiencia. Una melodia que para mi es la mejor de este tipo hardtrancero. Es dura, oscura y bonita al mismo tiempo. La idea del remix es ideal puesto que a mi el tema original me gusta el parón, la melodia como he dicho me emociona, pero el resto del tema me parece un poco cojo. Hay mucho sonido interesante y parece que se le ha querido dar un toquecito "suave" al remix lo cual no opino que sea lo mas adecuado. También le has cambiado la armonía al tema lo cual es un putno positivo por tu creatividad y un punto negativo porque me parece mas adecuada la armonía del original.

Comentario técnico:
Lo primero que me choca del tema es el bajo, siendo como es, un sonido cojonudo y muy rico es una lastima que vaya moviendose en el estereo y desconcentre. A mi entender falla bastante la base del tema, es decir el pack "bombo+bajo" devería ser mas compacto, mas un mismo bloque, que pese y dé cuerpo el tema. Sin embargo es una base muy ligera donde hay un bombo bien definido en graves y un bajo muy rico en frecuencias medias-altas pero poco presente y compacto en graves tambien.
Quiero destacar el filtro del sinte que marca la melodia principal. Sencillamente perfecto. Usando un filtro Hi-Pass al contrario de lo que es mas común, es agresivo, muy definido y muy limpio, sin clickeos. Estupendo!
El acido del tema, la secuencia me parece sencillamente genial un acierto rotundo, pero el sonido empleado un fallo importante. Me parece un sonido poco serio que por su alto contenido en resonancia llega a aparentar un patito, muy propio del sonido novation.
La mezcla, correcta. No se podría nunca decir que está mal porque no lo está...pero es mejorable. Los planos sonoros están muy bien definidos, demasiado a mi entender. La melodia tiene que estar en un plano mas cercano a la base del tema, pero no haria falta distanciarlos tanto. Eso afecta al aire de la mezcla. Si hay mucho espacio en "blanco" entre planos sonoros, se crea aire y la mezcla pierde solidez y consistencia. En cuanto a la EQ general del tema, correcto balance entre agudo y grave. Me falta un PEEEEELO de medio-agudo cercano a los 2khz. A su vez me sobra un punto aun menor en medio-grave, al rededor de los 300-500hz provocado por el sinte principal del tema.

Conclusión: Muy buen tema, muy bien elegido y muy bien sabido llevar. Muy correcto de mezcla a falta de un punto mas de "seriedad" en los sonidos.

THE INNER CHILD:

Comentario artístico:
Un tema que en las previas no consigo definir en mi cabeza. Algo muy curioso que no sabria  si decir que es bonito, o es triste, o es oscuro. Todo esto que acabo de decir, para mi es un putazo positivo, has conseguido despertar en mi un sentimiento contradictorio, muy interesante. Me pasó la primera vez con la bso de Blade Runner. Por otra parte veo que no te gusta dar importancia a los platos, en toda la primera subida solo hay un plato al final de la misma, no hay nada que marque los tiempos de la subida. Los sonidos empleados, en ocasiones me han recordado demasiado a antiguos sonidos de atari o comodore. Eso es porque el bajo tiene una importante componente de onda cuadrada que conatgia al resto de instrumentos. Y por ultimo, los Uh's de chica son espectaculares, preciosos! Me han recordado mucho a la bso de Gladiator.

Comentario técnico:
Empezamos con una base mucho mas pesada que la anterior, lo cual es bueno, hay cimientos para sujetar mucho tema. Sin embargo le falta definicion en agudos y algo de punch. El bajo, como he dicho antes suena a onda cuadrada y es algo que no me gusta, puede que sea la distorsion usada en el. Quiero destacar las cantidades de reverb y delay usados en este tema...en su justa medida! Ni demasiado ni demasiado poco y ojo que juega un papel fundamental en este tema y es algo "dificil" de controlar. Sin embargo la reverberación tambien provoca una bola de medios-graves y graves hay que controlar esa EQ de la reverb. Lo mismo pasa con el delay. Para quedarte tranquilo, las reverbs y delays cortalas por abajo hasta unos 500hz o mas y te olvidarás de ese problema. Esas frecuencias bajas no es necesario que reverberen. Me gusta le juego de percuión que tiene el tema, fino, sencillo y elegante, adecuadísimo!
La mezcla de este tema poco tiene que ver con el anterior. Vale que la base pesa más y admitiría mas peso en frecuencias medias y agudas, pero por contrario nos encontramos un pegote de instrumentos bastante estancados en frecuencias bajas. Conclusión, mucha base que no tiene nada que soportar, lo cual se convierte en un desequilibrio. Diría sin miedo a equivocarme que a excepcion de los acidos y las percusiones (y obviamente la base bombo+bajo) a todo le falta brillo y vida y un buen corte de graves no necesarios.

Conclusión: Un tema que no conocía y que como he dicho antes me ha producido una sensación muy curiosa al escucharlo. Bien elegido entonces! Tiene ciertos desajustes de mezcla pero sin embargo con un señor trabajo, y bien logrado, de montaje y estructuración. Podría decir que por el deficit de luz y brillo que tiene sería un tema que podría ser divino y angelical pasado al lado oscuro. ;)

Quiero que se sepa que como siempre he dicho, en este undo artístico no hay nada bien ni tampoco nada mal. Asi que todo lo que he dicho en estas lineas son cosas que yo consideraría oportuno cambiar o arreglar. Lo que para mi sería un ajuste a mejor, para otro podría ser a peór.

Dicho esto, suerte con tus proyectos y a tirar para adelante Jivo!

Albert Roca (CROSS-B)
www.cyanno2.com

P.D.: Tu has querído "mano dura" :D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #24 en: 10/11/06, 04:18:12 am »

 [adorar] [adorar] [adorar]

MIL GRACIAS a todos, de verdad  [llorar] jejejeje...

Las gracias por las críticas constructivas (me han servido un montón y trataré de ir mejorando en la medida que pueda) y los comentarios tanto positivos como negativos.

La verdad es que despues de esta referencia descansaré un poquito en UAM, me encargaré más de llevar el tema de sacar las referencias y la web, por lo que entre el Astravel, este y alguna que otra cosilla, tendréis mi trabajo realizado durante este año para UAM.

Esta semana q viene un servidor se va de viaje mu mu lejos, pero weno intentaré que al volver me parezca a una especie de "papa noel" y os traiga """ regalitos """.

PD: Con vuestra ayuda y vuestro apoyo, UAM sigue vivO!!!!

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #25 en: 10/11/06, 04:54:00 am »

com ja heu dit alguns, els bombos son un pel massa made in jivo. Tot i estar molt currada, té algun aire maquetero.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #26 en: 10/11/06, 08:20:53 am »

 Home els bombos...Jo diria més algun sinte massa 'prim' pel meu gust. Quan sona la veu de la noia, queda totalment compensat per la calidesa, però quan sona sol trobo que li falta gruix. Problema del digital potser també.


 Qué gustazo da leer comentarios técnicos...
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #27 en: 10/11/06, 09:12:35 am »

Creo q soberbio es el adjetivo q más se acerca xra definir los dos cortes. Genial en cuanto a melodía y magistral en cuanto a producción y elección de samplers y sintes.  ;)
Entre los dos cortes me kedo con el A1, q tiene más kaña con esa secuencia de ácidos por debajo y por como peta la melodía. Aunq el B1 la melodia transmite más viaje, con ese aire nostálgico, no se; aunq sea un tema más trankilo, con mas aires tranceros, mola muxo.
Ansioso ya de tenerlo disponible en UAM,jjejje.
PD: eeeh, no os habeis planteado presentarlo a alguna discográfica??
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #28 en: 10/11/06, 09:18:07 am »

eeeh, no os habeis planteado presentarlo a alguna discográfica??

Es que hay tantas que no nos acabamos de decidir  :D :D :D

PD: Ya no, sino no montariamos UAM y presentaríamos directamente a discográfica, sta claro ;)

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
leño
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-05

Email
« Responder #29 en: 10/11/06, 11:21:12 am »

Me parecen muy buenos temas los 2, la melodia del primero me gusta mucho, es bastante pegadiza, es de esas melodias que tiene algo que te engancha, y el sonido del sinte me gusta bastante tambien.
El segundo tema me parece muy bueno tambien, aunque algunos por aqui digan que es muy tranquilo, no soy de los que le da excesiva importancia a que un tema sea mas o menos cañero, si que le doy importancia a la calidad, y creo que este la tiene, bueno en resumen me parece un buen trabajo, a seguir asi. ;)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |