DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

UAM003 - UAM RMX's by Dj Jivo (previas inside)

<< < (3/12) > >>

rexanthony:
 Al igual que kivy, retvul y kike también tuve el placer de catarlos a todo volumen en el coche y son una barbaridad, sobretodo el B2, que a muchos se os va a pegar en la cabeza y no os podréis desprender de él en días  :-* :angel:

TAJS:
Yo me quedo con el A1 de momento  ;D Sigue asi jivo

DJ Dead:
Creo que tecnicamente eres una mala bestia, Jivo, en estas previas hay cosas que de verdad me han dejado noqueado xd

Pero tambien me parece que te has pasado de underground, hay que tener un oido muy educado para apreciar esto en todo su esplendor.

rexanthony:

--- Cita de: DJ Dead en 08/11/06, 09:09:11 am ---Creo que tecnicamente eres una mala bestia, Jivo, en estas previas hay cosas que de verdad me han dejado noqueado xd

Pero tambien me parece que te has pasado de underground, hay que tener un oido muy educado para apreciar esto en todo su esplendor.

--- Fin de la cita ---

Yo creo que nunca se es demasiado underground, y tambien estoy seguro que puede sacar cosas muuucho más duras y oscuras, AY AY AY AAAAYAAAAY xDD

Rekete:
em kedo amb el remix del the answer, xo el inner child esta força elaborat tb, molen :laugh:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa