oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La lamentable situación de la makina  (Leído 3164 veces)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #45 en: 08/11/06, 12:58:00 pm »

Con la tonteria al final voy a ser yo el que consiga estrellitas xD




Precisamente para Trasher eso no es aportar algo, y si no dedicate a leer posts interesantes y menos maki-chorradas y verás k él es de los pocos k aporta. Vease "influencia italiana en el movimiento" como ejemplo.  ;)

Vamos a ver CHINO, yo no he dicho que DJ TRASHER no aporte nada, yo solo e dicho que si para el, aportar algo es lamentarse de la salud de la makina y hacer chat, entonces prefiero poner mensajes de relleno ;)

El aporta mas que yo en este foro......eso segurisimo ;) ;) ;)




Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #46 en: 08/11/06, 13:03:16 pm »

LA MAKINA NUNCA MORIRA MIENTRAS AIGA GENTE A KIEN LE GUSTE... CADA VEZ AI MAS JOVENES AFICIANOS A LA MAKINA EN GENERAL... (ME INCLUYO EN EL GRUPO) XDD

cada vez mas jovenes se aficionan,y cada vez los menos jovenes se desaficionan  :embarassed:
DJN®
Visitante


Email
« Responder #47 en: 08/11/06, 13:03:40 pm »

Además,es una lástima que el makina resistance no saliera de francia,por que estoy seguro que basatante gente se lo compraría original,como suelo compareme yo siempre,claro.
La piratería no debería de existir,por que es robar la ideas de otros,y para nada es beneficioso.(Como en el anuncio)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #48 en: 08/11/06, 13:07:09 pm »

Citar
cada vez mas jovenes se aficionan,y cada vez los menos jovenes se desaficionan  embarassed

Bueno, a mí con 29 tacos me sigue gustando la mákina... ¿¿O es que todavía me consideráis joven?? ;D
DJN®
Visitante


Email
« Responder #49 en: 08/11/06, 13:08:54 pm »

Citar
cada vez mas jovenes se aficionan,y cada vez los menos jovenes se desaficionan  embarassed

Bueno, a mí con 29 tacos me sigue gustando la mákina... ¿¿O es que todavía me consideráis joven?? ;D

hasta los 30 aún te queda xd
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #50 en: 08/11/06, 13:12:40 pm »

¡¡Ostras, voy a exprimir el resto de mi juventud al máximo!! :D
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #51 en: 08/11/06, 13:21:26 pm »

yo creo que la makina,solo esta pasando una mala etapa,tampoco se vende tanto import como se quiere hacer ver
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #52 en: 08/11/06, 13:29:41 pm »

Qué cansino resulta encontrarse cada 2 x 3 con posts de temática idéntica, ¿tanto cuesta opinar en los ya creados en vez de repetirlos contínuamente? Chapo esto
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |