| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Descubriendo la maleta de... Ricardo F (Listado pág. 1) |
| << < (17/19) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: Dr.Pops en 19/11/06, 08:57:08 am --- --- Cita de: hypnotic_dark en 18/11/06, 08:42:27 am ---Frank Trax - Alchemy --- Fin de la cita --- La remezcla de Toni Verdi, esta aun mas sobrada para mi gusto. No sabia que Ricardo lo pusiera... --- Fin de la cita --- si pops, ricardo puso durante unos cuantos meses el alchemy ... pero el k mas pinchaba era el arena |
| Tunnet:
kien kiera sesiones del ricardo pre 98 ke me las buske pol soulseek, tengo unas cuantas... |
| aLs:
Sí seños, hypnotic_dark ha dado en el clavo de uno de los temazox por excelencia de RICARDO y de CHASIS. El dj Reche - KWM. Un potentísimo corte tejido entre los hilos del deejay housser que plantó uno de los parones más bestias de la historia de la música dancer. |
| PSICODROMO:
nose si lo han dicho ya, pero el Sonic Beat - Evolution de la Quality era todo un clasicazo de las sessiones del Chasis y esta algo olvidado este temazo |
| hypnotic_dark:
Mas discos!!! Emanuel Top - Turkish Bazar 2 Fabiola - Play This Song Scot Project - U Datura - Angeli Domini (Soul Sacrifice) BBE - Seven Days & One Week BBE - Flash Etoile - Ama la Vita Tranceport X - Moments of Silence |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |