| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Descubriendo la maleta de... Ricardo F (Listado pág. 1) |
| << < (14/19) > >> |
| Tunnet:
weno gente la lista de la página 1 está actualizada hasta este mensaje :D |
| central_4_life:
--- Cita de: chuka en 15/11/06, 00:34:06 am ---No se si esta puesto ya..... pero asi luzco firma y muestro mi apoyo incondicional al CLAN 8) Techmania rebel: circus beat --- Fin de la cita --- gran tema si señora! tipico de las sesiones chasis :) |
| chuka:
--- Cita de: central_4_life en 15/11/06, 16:29:56 pm --- --- Cita de: chuka en 15/11/06, 00:34:06 am ---No se si esta puesto ya..... pero asi luzco firma y muestro mi apoyo incondicional al CLAN 8) Techmania rebel: circus beat --- Fin de la cita --- gran tema si señora! tipico de las sesiones chasis :) --- Fin de la cita --- a reivindicar de la mejor manera....con buenos temas y buena musica, que de esto se trata ;) te dejo otro antes de dormir a ver si es de tu agrado :P Racoon: From the deep |
| [[Gaby]]:
3 temazos de los ultimos tiempos de chasis. Boca-Play with me Sivio Zambrotti-Succedono cose y el puto Distorsssssion,nadie se acuerda? No se como se llama pero cuando lo ponia el lo llamaba asi |
| Smileder:
--- Cita de: [[Gaby]] en 16/11/06, 06:01:04 am ---y el puto Distorsssssion,nadie se acuerda? No se como se llama pero cuando lo ponia el lo llamaba asi --- Fin de la cita --- Es de Dylan Drazen. Creo que era el Beacon. Se liaba de lo lindo jejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |