| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Descubriendo la maleta de... Ricardo F (Listado pág. 1) |
| << < (2/19) > >> |
| Kuzpi:
No sé si te refieres a la música k no suele poner en sus sesiones, si es así, el simple destroy suele ponerlo en cada una de sus sesiones... La verdad es k ricardo tiene un exquisito gusto musical, lo pude comprobar en la pasada private, temas como el funky dope, fiocco afflito, love me the parade, rouhage, tranceline, insomnia, whipemberg, rollete progresivo-trance chasis 5am. |
| CHINO:
El rollo exquisito de Ricardo se basa en Codes (15, 32, 16...), temas de la Pink, el alarm de Zentral, el to the beat de Aldus Haza o el propio Hey, el hand over de Full Stop, el incombustible Blast Fx, temas de Ram-j como el Nature, el tic tic tara, JDP Space Trip, etc... Eso k sólo se le oye en Private Sounds, Zona, o algunos temas, ni sikiera eso, se kedaron en los recuerdos de la Ronda Barceló. |
| DJN®:
Hombre,hay que recorda de que aaprte de los temas míticos makineros de ricardo f,también pone basatnte caviar poniendo trance,pogresive,sobretodo en las private sounds,que yo no he ido,pero como comentan algunos compañeros,esa selección te pone patas arriba. Aunque no hace falta ir más allá,el el cd2 de 100%90 vol1,by ricardof. podeis apreciar que estilo de canciones pone. |
| Tunnet:
--- Cita de: DJN® en 08/11/06, 13:08:02 pm ---Hombre,hay que recorda de que aaprte de los temas míticos makineros de ricardo f,también pone basatnte caviar poniendo trance,pogresive,sobretodo en las private sounds,que yo no he ido,pero como comentan algunos compañeros,esa selección te pone patas arriba. Aunque no hace falta ir más allá,el el cd2 de 100%90 vol1,by ricardof. podeis apreciar que estilo de canciones pone. --- Fin de la cita --- para mi es el mejor cd que salió el año pasado y con muuuucha diferencia! --- Cita de: CHINO en 08/11/06, 12:57:13 pm --- El rollo exquisito de Ricardo se basa en Codes (15, 32, 16...), temas de la Pink, el alarm de Zentral, el to the beat de Aldus Haza o el propio Hey, el hand over de Full Stop, el incombustible Blast Fx, temas de Ram-j como el Nature, el tic tic tara, JDP Space Trip, etc... --- Fin de la cita --- listas como est son las ke me gustan :D cuando tenga un poco de tiempo me curro una lista bien gorda con los nombres ke tengo y los ke me solteis, a ver si así hacemos un post bien majo 8) |
| dangerouse:
oJO cHINO con el listado que acabas de poner ahora si que no entiendo como se degradó tanto ese hombre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |