MAKINA > MAKINA: GENERAL
Descubriendo la maleta de... Ricardo F (Listado pág. 1)
<< < (5/19) > >>
DJ Oskar:

--- Cita de: dangerouse en 08/11/06, 14:43:42 pm ---oJO cHINO con el listado que acabas de poner ahora si que no entiendo como se degradó tanto ese hombre.

--- Fin de la cita ---

Vosotros q habeis vivido esa epoca de la ronda barceló pensareis q se degrado etc.. xro yo q vivi la epoca del chasis grande (escuchandolo x la radio) pos no creo q se degradara y lo q ponia mencantaba y tmb eran temazos aunke a vosotros penseis q es feria para mi no. En la session q izo pal cd de la makina legend mencanta vaya 10 temazos q puso. Aunke eso si estube en la ultima private sound i puso muxos temas del chasis ronda barcelo i me lo pase muy bien i escuche muy buenos temas. Ricardo F evoluciono como la makina lo izo
DJGuTi:
Yo escuchaba las sesiones por la radio tb en el 98 y sonaba buena musica, despues mas tarde empezó a degradar,cierto pero solo las primeras 2 horas. Despues sonaba musicon.
Rayben:
Si, yo tengo un par de sesiones de la ultima epoca de Ricardo en Chasis, y x las noches predominaba bastante el progressive de aquella epoca (rollito the realm y demas) algo de trance y techno para acabar  (el tema del dylan drazen)
Destro:

--- Cita de: CHINO en 08/11/06, 12:57:13 pm ---

El rollo exquisito de Ricardo se basa en Codes (15, 32, 16...), temas de la Pink, el alarm de Zentral, el to the beat de Aldus Haza o el propio Hey, el hand over de Full Stop, el incombustible Blast Fx, temas de Ram-j como el Nature, el tic tic tara, JDP Space Trip, etc...

Eso k sólo se le oye en Private Sounds, Zona, o algunos temas, ni sikiera eso, se kedaron en los recuerdos de la Ronda Barceló.

--- Fin de la cita ---

Uff que recuerdos de ese chasis mitiko... os acordais de la del manolito...??jejeje pero a mi lo que me molava era el rollo que metia a partir de las 4 y media y hasta el cierre rollo technotrance como la del comander tom haber si sabeis nombres de discos de esos de final de sesion.
CHINO:

--- Cita de: DJ Oskar en 08/11/06, 21:22:19 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 08/11/06, 14:43:42 pm ---oJO cHINO con el listado que acabas de poner ahora si que no entiendo como se degradó tanto ese hombre.

--- Fin de la cita ---

Vosotros q habeis vivido esa epoca de la ronda barceló pensareis q se degrado etc.. xro yo q vivi la epoca del chasis grande (escuchandolo x la radio) pos no creo q se degradara y lo q ponia mencantaba y tmb eran temazos aunke a vosotros penseis q es feria para mi no. En la session q izo pal cd de la makina legend mencanta vaya 10 temazos q puso. Aunke eso si estube en la ultima private sound i puso muxos temas del chasis ronda barcelo i me lo pase muy bien i escuche muy buenos temas. Ricardo F evoluciono como la makina lo izo

--- Fin de la cita ---

Claro, Ricardo F evolucionó a la feria porke la makina se convirtió en feria...hasta k con buen criterio vio k eso no daba para más.

No pasa nada porke te gustase la feria del Chasis grande, sobre gustos no hay nada escrito, tranki.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa