| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Descubriendo la maleta de... Ricardo F (Listado pág. 1) |
| << < (5/19) > >> |
| DJ Oskar:
--- Cita de: dangerouse en 08/11/06, 14:43:42 pm ---oJO cHINO con el listado que acabas de poner ahora si que no entiendo como se degradó tanto ese hombre. --- Fin de la cita --- Vosotros q habeis vivido esa epoca de la ronda barceló pensareis q se degrado etc.. xro yo q vivi la epoca del chasis grande (escuchandolo x la radio) pos no creo q se degradara y lo q ponia mencantaba y tmb eran temazos aunke a vosotros penseis q es feria para mi no. En la session q izo pal cd de la makina legend mencanta vaya 10 temazos q puso. Aunke eso si estube en la ultima private sound i puso muxos temas del chasis ronda barcelo i me lo pase muy bien i escuche muy buenos temas. Ricardo F evoluciono como la makina lo izo |
| DJGuTi:
Yo escuchaba las sesiones por la radio tb en el 98 y sonaba buena musica, despues mas tarde empezó a degradar,cierto pero solo las primeras 2 horas. Despues sonaba musicon. |
| Rayben:
Si, yo tengo un par de sesiones de la ultima epoca de Ricardo en Chasis, y x las noches predominaba bastante el progressive de aquella epoca (rollito the realm y demas) algo de trance y techno para acabar (el tema del dylan drazen) |
| Destro:
--- Cita de: CHINO en 08/11/06, 12:57:13 pm --- El rollo exquisito de Ricardo se basa en Codes (15, 32, 16...), temas de la Pink, el alarm de Zentral, el to the beat de Aldus Haza o el propio Hey, el hand over de Full Stop, el incombustible Blast Fx, temas de Ram-j como el Nature, el tic tic tara, JDP Space Trip, etc... Eso k sólo se le oye en Private Sounds, Zona, o algunos temas, ni sikiera eso, se kedaron en los recuerdos de la Ronda Barceló. --- Fin de la cita --- Uff que recuerdos de ese chasis mitiko... os acordais de la del manolito...??jejeje pero a mi lo que me molava era el rollo que metia a partir de las 4 y media y hasta el cierre rollo technotrance como la del comander tom haber si sabeis nombres de discos de esos de final de sesion. |
| CHINO:
--- Cita de: DJ Oskar en 08/11/06, 21:22:19 pm --- --- Cita de: dangerouse en 08/11/06, 14:43:42 pm ---oJO cHINO con el listado que acabas de poner ahora si que no entiendo como se degradó tanto ese hombre. --- Fin de la cita --- Vosotros q habeis vivido esa epoca de la ronda barceló pensareis q se degrado etc.. xro yo q vivi la epoca del chasis grande (escuchandolo x la radio) pos no creo q se degradara y lo q ponia mencantaba y tmb eran temazos aunke a vosotros penseis q es feria para mi no. En la session q izo pal cd de la makina legend mencanta vaya 10 temazos q puso. Aunke eso si estube en la ultima private sound i puso muxos temas del chasis ronda barcelo i me lo pase muy bien i escuche muy buenos temas. Ricardo F evoluciono como la makina lo izo --- Fin de la cita --- Claro, Ricardo F evolucionó a la feria porke la makina se convirtió en feria...hasta k con buen criterio vio k eso no daba para más. No pasa nada porke te gustase la feria del Chasis grande, sobre gustos no hay nada escrito, tranki. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |