oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Descubriendo la maleta de... Ricardo F (Listado pág. 1)  (Leído 6067 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #15 en: 08/11/06, 16:54:01 pm »

vaya joyas ya nose encuentran ni en el emule x eso xd
Como sino existiera el soulseek  ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #16 en: 08/11/06, 17:53:07 pm »

Tony Verdi - You're Ready.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #17 en: 08/11/06, 17:57:58 pm »

me currare una lista de temas ke me gustaban a mi y sonaban en la ronda barceló ... como anticipo y muestra ...

Albion "This Is For"
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #18 en: 08/11/06, 18:19:47 pm »

JYD - Flapping

N.O.D.S :P
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #19 en: 08/11/06, 18:37:05 pm »

JYD - Flapping

N.O.D.S :P

Grande Crack, sí señor ;)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #20 en: 08/11/06, 21:22:19 pm »

oJO cHINO con el listado que acabas de poner ahora si que no entiendo como se degradó tanto ese hombre.

Vosotros q habeis vivido esa epoca de la ronda barceló pensareis q se degrado etc.. xro yo q vivi la epoca del chasis grande (escuchandolo x la radio) pos no creo q se degradara y lo q ponia mencantaba y tmb eran temazos aunke a vosotros penseis q es feria para mi no. En la session q izo pal cd de la makina legend mencanta vaya 10 temazos q puso. Aunke eso si estube en la ultima private sound i puso muxos temas del chasis ronda barcelo i me lo pase muy bien i escuche muy buenos temas. Ricardo F evoluciono como la makina lo izo
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #21 en: 08/11/06, 21:48:15 pm »

Yo escuchaba las sesiones por la radio tb en el 98 y sonaba buena musica, despues mas tarde empezó a degradar,cierto pero solo las primeras 2 horas. Despues sonaba musicon.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #22 en: 09/11/06, 07:55:34 am »

Si, yo tengo un par de sesiones de la ultima epoca de Ricardo en Chasis, y x las noches predominaba bastante el progressive de aquella epoca (rollito the realm y demas) algo de trance y techno para acabar  (el tema del dylan drazen)
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #23 en: 09/11/06, 09:37:22 am »



El rollo exquisito de Ricardo se basa en Codes (15, 32, 16...), temas de la Pink, el alarm de Zentral, el to the beat de Aldus Haza o el propio Hey, el hand over de Full Stop, el incombustible Blast Fx, temas de Ram-j como el Nature, el tic tic tara, JDP Space Trip, etc...

Eso k sólo se le oye en Private Sounds, Zona, o algunos temas, ni sikiera eso, se kedaron en los recuerdos de la Ronda Barceló.

Uff que recuerdos de ese chasis mitiko... os acordais de la del manolito...??jejeje pero a mi lo que me molava era el rollo que metia a partir de las 4 y media y hasta el cierre rollo technotrance como la del comander tom haber si sabeis nombres de discos de esos de final de sesion.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #24 en: 09/11/06, 09:57:42 am »

oJO cHINO con el listado que acabas de poner ahora si que no entiendo como se degradó tanto ese hombre.

Vosotros q habeis vivido esa epoca de la ronda barceló pensareis q se degrado etc.. xro yo q vivi la epoca del chasis grande (escuchandolo x la radio) pos no creo q se degradara y lo q ponia mencantaba y tmb eran temazos aunke a vosotros penseis q es feria para mi no. En la session q izo pal cd de la makina legend mencanta vaya 10 temazos q puso. Aunke eso si estube en la ultima private sound i puso muxos temas del chasis ronda barcelo i me lo pase muy bien i escuche muy buenos temas. Ricardo F evoluciono como la makina lo izo

Claro, Ricardo F evolucionó a la feria porke la makina se convirtió en feria...hasta k con buen criterio vio k eso no daba para más.

No pasa nada porke te gustase la feria del Chasis grande, sobre gustos no hay nada escrito, tranki.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #25 en: 09/11/06, 13:00:32 pm »

siempre lo digo pero Ricardo ya en el 2001 llego incluso a meter a ultima hora temas techno house, como una licencia que saco house works de bit music llamado Junior Sanchez vs Rithm Masters que rompia muchisimo en los afters de la epoca
Rayben
Visitante


Email
« Responder #26 en: 09/11/06, 14:54:20 pm »

Hablando hipotéticamente, si Chasis hubiera seguido abierto y con Ricardo F de residente, hoy en día solo abriría sábados noche, y la música sería tech-house & techno. Vaya, almenos esa hubiera sido la evolución lógica de un dj de la clase de Ricardo, y la evolución lógica de una sala como Chasis.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #27 en: 09/11/06, 14:59:27 pm »

Hablando hipotéticamente, si Chasis hubiera seguido abierto y con Ricardo F de residente, hoy en día solo abriría sábados noche, y la música sería tech-house & techno. Vaya, almenos esa hubiera sido la evolución lógica de un dj de la clase de Ricardo, y la evolución lógica de una sala como Chasis.

ke va la evolucion logica para algunos hubiera sido seguir metiendo el blast fx por los tiempos de los tiempos amén xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #28 en: 09/11/06, 15:02:14 pm »

Hablando hipotéticamente, si Chasis hubiera seguido abierto y con Ricardo F de residente, hoy en día solo abriría sábados noche, y la música sería tech-house & techno. Vaya, almenos esa hubiera sido la evolución lógica de un dj de la clase de Ricardo, y la evolución lógica de una sala como Chasis.

ke va la evolucion logica para algunos hubiera sido seguir metiendo el blast fx por los tiempos de los tiempos amén xd

La evolución de todas las cosas lleva a la muerte, kerido Kupas, no hay otro fin k ese...por eso prefiero el estancamiento  ;)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #29 en: 09/11/06, 15:05:31 pm »

Hablando hipotéticamente, si Chasis hubiera seguido abierto y con Ricardo F de residente, hoy en día solo abriría sábados noche, y la música sería tech-house & techno. Vaya, almenos esa hubiera sido la evolución lógica de un dj de la clase de Ricardo, y la evolución lógica de una sala como Chasis.

ke va la evolucion logica para algunos hubiera sido seguir metiendo el blast fx por los tiempos de los tiempos amén xd

La evolución de todas las cosas lleva a la muerte, kerido Kupas, no hay otro fin k ese...por eso prefiero el estancamiento  ;)


El agua del estanque q no se mueve, se acaba pudriendo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |