oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para los kontroleros: nuevo recopilatorio  (Leído 4172 veces)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #30 en: 25/11/06, 08:03:11 am »

Sabeis si esta x el corte ingles o en centros comerciales??gracias
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #31 en: 26/11/06, 07:45:55 am »

Hombre es todo el tracklist de Bit ahi machacado...se echan de menos licencias como en antiguos recopilatorios...o temas de otros sellos...

si bit vendiera más creo ke se arriesgarían un poco más a "dejarse la pasta" en comprar licencias... o eske ni eso  :-\

Si son de otros sellos nacionales suelen ser gratis ya que se hacen favores entre ellas...y si es de un sello de fuera la licencia puede costar 100 euros, maximo 200 y las de algunos sellos nada...

coño pues si ke es "barato", pues eso se amortiza facilmente. ahora ya se algo más  :D

el skyker - dream harmony es nuevo verdad?
Es un tema k ya usó en el otro recopilatorio. Según me dijo el tema será única y exclusivamente usado para recopilatorios, no sadrá a la venta como maxi.

joer, pues ke desperdicio. Es wapo el tema? si ya salió en el anterior  ::)
es una pena que el tema no salga en maxi, porque a mí me encanta, tenía que salir también la bass special rave, que ya que skryker saca pocos temas, pues ya que hace alguno, pues que le ponga a la venta, si no vaya putada
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #32 en: 26/11/06, 08:23:45 am »

Hombre es todo el tracklist de Bit ahi machacado...se echan de menos licencias como en antiguos recopilatorios...o temas de otros sellos...

si bit vendiera más creo ke se arriesgarían un poco más a "dejarse la pasta" en comprar licencias... o eske ni eso  :-\

Si son de otros sellos nacionales suelen ser gratis ya que se hacen favores entre ellas...y si es de un sello de fuera la licencia puede costar 100 euros, maximo 200 y las de algunos sellos nada...

coño pues si ke es "barato", pues eso se amortiza facilmente. ahora ya se algo más  :D

el skyker - dream harmony es nuevo verdad?
Es un tema k ya usó en el otro recopilatorio. Según me dijo el tema será única y exclusivamente usado para recopilatorios, no sadrá a la venta como maxi.

joer, pues ke desperdicio. Es wapo el tema? si ya salió en el anterior  ::)
es una pena que el tema no salga en maxi, porque a mí me encanta, tenía que salir también la bass special rave, que ya que skryker saca pocos temas, pues ya que hace alguno, pues que le ponga a la venta, si no vaya putada

saldrá ganando no? el problema debe ser ke bit no kiere ke salga en vinilo sino es un mega pastel remixeado con base jarstail...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |