oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VENDO COPIAS DE DC MARK - BABY LOVE  (Leído 286 veces)
DJ_MENDEZ

Registro: 26-06-06

Email
« en: 10/11/06, 06:49:46 am »

pues eso tengo en mi poder bastantes copias del promo q salio x entonces con la calabera en la galleta,he visto que habia gente interesada xo no me contestan....

quien este interesado que se ponga en contacto conmigo xa hacerse con una de estas copias, no es el original xo tampoco lo vendo a 200 euros.jejejeje
VLC

Registro: 22-05-06

Email
« Responder #1 en: 10/11/06, 19:17:01 pm »

pues eso tengo en mi poder bastantes copias del promo q salio x entonces con la calabera en la galleta,he visto que habia gente interesada xo no me contestan....

quien este interesado que se ponga en contacto conmigo xa hacerse con una de estas copias, no es el original xo tampoco lo vendo a 200 euros.jejejeje

Podrias poner una previa.Gracias
DJ_MENDEZ

Email
« Responder #2 en: 10/11/06, 19:20:12 pm »

agregame al msn y t lo pongo x aqui....ahora vale pelas la copia d eesta promo

[email protected]
bimbha2

Registro: 02-07-06
Email
« Responder #3 en: 10/11/06, 19:54:51 pm »

Y porque vale pelas? Es un pirata que no lleva todos los cortes del original y eso o me equivoco?

El disco es como si te lo planchas tu para ti mismo xD.
DJ_MENDEZ

Email
« Responder #4 en: 10/11/06, 19:57:47 pm »

pirata...creo q se pagaron licencias y esas cosas y esa es la diferencia...ademas x la cara B viene  otro temazo...el joee - angel

es como si t plancharas tu...xo t aseguro q el sonido...si t lo planchas tu...es una kk, xq tengo alguna plancha de algun colega q se la han hecho y me daria vergüenza a mi cobrar el dinero q los pidieron x un disco q no lo puedes poner ni en casa
bimbha2

Registro: 02-07-06
Email
« Responder #5 en: 10/11/06, 20:02:27 pm »

Jeje no te creas que pagaran las licencias; cuando se hace eso se suelen incluir todos los cortes (no otro como el Joee), y suele aparecer en el carton el distribuidor y la discografica original.

Hombre lo de las planchas me refería a que es lo mismo, no hablo del tema calidad de sonido ;).

Bueno mucha suerte con la venta, además hoy en día hay mucha gente que paga más por piratas que por originales xD.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir