|
 |
« Responder #45 en: 17/11/06, 15:13:25 pm » |
|
ami como siempre me molarian mucho que sonará pues: fisher in trance. fisher woman, fisher man, universal ocho, fm paradise, ( aunque lo dudo muchisimo este) orange moon, brainstorm xtc vol 1 +get it up, human voices, impacto-presion, my dimension gigi, tempo al tempo, joan of arc, indie, miniland+tira, fantastic ( seria la ostia), brainstorm 001 mitico sala del cel, velocity future, nowhere bells, c.e.n.t.r.a.l, superlux check out, mulhouse, tomahouse, code 20 stell wheel,no coment phassioni,maximun volum, minuet 160,babynator,dagon spirit,scorpiaaa,rave ministry (confio en el dixkotrnol en que sea su primer disco que ponga),back in the uk,burning love,karma variation 2, seria bastante bueno esto la verdad.
Esto es remember coño!! Ni danzas felices ni demás feria. 
Nos vemos mañana y el 24 Edgar 
jaja llevate un cd con esos temas i io me paso la noche en el coche con la botella de whisky peach y el postre aj0saj0sj0asj0asj0 te apuntas o q xDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 17/11/06, 15:15:23 pm » |
|
dj plus y dj kini "shok"
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #47 en: 17/11/06, 15:24:14 pm » |
|
ami como siempre me molarian mucho que sonará pues: fisher in trance. fisher woman, fisher man, universal ocho, fm paradise, ( aunque lo dudo muchisimo este) orange moon, brainstorm xtc vol 1 +get it up, human voices, impacto-presion, my dimension gigi, tempo al tempo, joan of arc, indie, miniland+tira, fantastic ( seria la ostia), brainstorm 001 mitico sala del cel, velocity future, nowhere bells, c.e.n.t.r.a.l, superlux check out, mulhouse, tomahouse, code 20 stell wheel,no coment phassioni,maximun volum, minuet 160,babynator,dagon spirit,scorpiaaa,rave ministry (confio en el dixkotrnol en que sea su primer disco que ponga),back in the uk,burning love,karma variation 2, seria bastante bueno esto la verdad.
jaja llevate un cd con esos temas i io me paso la noche en el coche con la botella de whisky peach y el postre aj0saj0sj0asj0asj0 te apuntas o q xDDDDDDD
30 gigas me llevaré. Serán suficientes?
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 17/11/06, 15:33:37 pm » |
|
Necesito un FM Paradise como sea
Ahí ahí jeje ami como siempre me molarian mucho que sonará pues: fisher in trance. fisher woman, fisher man, universal ocho, fm paradise, ( aunque lo dudo muchisimo este) orange moon, brainstorm xtc vol 1 +get it up, human voices, impacto-presion, my dimension gigi, tempo al tempo, joan of arc, indie, miniland+tira, fantastic ( seria la ostia), brainstorm 001 mitico sala del cel, velocity future, nowhere bells, c.e.n.t.r.a.l, superlux check out, mulhouse, tomahouse, code 20 stell wheel,no coment phassioni,maximun volum, minuet 160,babynator,dagon spirit,scorpiaaa,rave ministry (confio en el dixkotrnol en que sea su primer disco que ponga),back in the uk,burning love,karma variation 2, seria bastante bueno esto la verdad.
Sin lista Edgar jajaja Ese variation 2 a ver si lo mete el Nando. 30 gigas me llevaré. Serán suficientes? 
Ey ipod-man, llévalo al completo.
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #49 en: 17/11/06, 15:51:05 pm » |
|
Aparte de lo dicho me gustaria que cayeran: Fraktal 1 - It's a dream Farmdoctors - El Guebo Super Space - Trance force Ravelab - Seeing is believing Lunatic asylum - The meltdown Madison kids - time to sing............. de moment me viene esto xD
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #50 en: 17/11/06, 17:10:50 pm » |
|
vengaaaaa
|
|
|
|\/|A|2KITU$
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip
Email
|
 |
« Responder #51 en: 17/11/06, 17:23:01 pm » |
|
A mi me gustaria un blast fx, que lo veo dificil que suene pero todo es posible claro... House in Belgium!!  Y tambien un trayon y un superlux-electricity por pedir xD
|
|
|
knovas
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #52 en: 17/11/06, 17:44:04 pm » |
|
Estos tampoco estaria mal: Free - Maximum Volume Pastis & Buenri - In vino veritas Aldus Haza - Hey-A-WA/ To the Beat/ I love you Danny Travis - Feel Good
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 17/11/06, 19:03:25 pm » |
|
JS0J0JASJ0J0SASJ0 mañana te rapto a ver q dices xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jojojjjojjo
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 17/11/06, 20:21:08 pm » |
|
JS0J0JASJ0J0SASJ0 mañana te rapto a ver q dices xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jojojjjojjo
nem forts veo
|
|
|
knovas
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #55 en: 18/11/06, 07:31:47 am » |
|
+ temes!: King of house - Semental Kike Boy - Farmatron Xpose - Virtual sound / Space voices Nostrum - Blowback Jam & Spoon - You gotta say yes to another excess
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #56 en: 18/11/06, 07:41:01 am » |
|
- Calling heart - Electronic brain - Lost in love - Xque2  - Cibertrance - Wizard's heart - Go back - Golden dreams - Fantasy girl .....
|
|
|
Moe
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!
Email
|
 |
« Responder #57 en: 18/11/06, 08:01:02 am » |
|
Krlos, con el Lost in Love el XQUE se cae. Yo me muero si lo ponen ^^
Insisto: necesito un FM Paradise y un Human Voices
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #58 en: 18/11/06, 08:04:08 am » |
|
no more limits.  QUedan poquitas horas ya, dentro de nada hacia palafrugell.
|
|
|
|