oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cuantos os gusta la makina? xd  (Leído 6151 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #75 en: 08/11/06, 14:52:09 pm »

pues la verdada esk suelo ir bastante aunke no siempre puedo x lejania d las diskotecas o x falta d compañia.. ::)

wenos dias! ^^
BUENOS DIAS!!  ;) jejeje
juanchi: ¿¿¿k pasa yo en pachangueo y house??? aunke no son d mis estilos preferidos xo tmb me lo paso way en carpas, zona hermetika, space, etc....

jaja no tienes q dar explicaciones, si tarde o temprano todos los del foro acabaran pasando x space y malalts d festa alguna vez en su vida xD
yo no pisare esos sitios ni muerto.Simplemente no me gusta nada la musica k suena por ahi,ni me va ese rollo.Eso no kiere decir ke no lleve una vida normal,ke la llevo,salvo en el tema de tener k acabar yendo a esos sitios si o si alguna vez de mi vida.Pero yo no los pienso pisar,me dan grima y no los aguanto.
A mi tampoco me va el rollo pachanga x ejemplo, y si voy de carpas o lo k sea me cuesta entrar. Pero todo sea con las ganas k vayas. Si ya entras diciendo "vaya mierda vaya mierda" pos va a ser eso, una mierda.
Yo reconozco k de house, rollo space me lo paso guay, es una forma muy distitnta de salir de fiesta. No x eso mala.
Pero solo con un estilo musical me e pegado FESTIVALES con mayusculas, y es con las discotecas de "makina".
Es el estilo k me hace disfrutar de verdad, k vivo y k siento dsde hace muxiiisimos años.
Pero no x eso no me tien k gustar otros estilos, k depende donde con kien y cuando te lo pasas de puta madre.
Pd: y te aseguro, k TU caeras  ;) ::)

voy a cumplir 24 dentro de un mes y te aseguro k ace años era mas tolerante,no caere,entre otras cosas pk el panorama cada dia va a muxo peor  ;)

en cuanto a lo k decia rous,yo no pienso k kuanto mas vaya mas me gustara,al reves,cuanto mas voy de estilos k no me gustan mas me reafirmo en ke no los aguanto (por cuanto e tenido k salir de pachanga i otros estilos electronicos por obligacion). Algo k no te gusta ya desde hace muxo dificilmente se le puede piyar algun truco,eso no va asi pienso yo,coger ese truco creo k es acostumbrarse a algo k a lo mejor aceptas pero k tampoko te motiva de verdad

hardcorian te aseguro k de ese agua no beberé  :) al menos yo,conozco de otros k decian muxo y despues...estoy bastante escarmentao cn eso,no es mi caso
Bueno yo solo tengo 3 años menos k tu, y siempre e sido igual d tolerante, aunke iba un poco a epocas.
Igualmente creo k con todos los respetos, eres un poco cerrado, y encuentro una putada una persona asi. Ya k el dia k kieres cambiar de aires, solo saben decir NO. Y acabas iendo siempre al mismo lado.
no soy cerrado,se muxo de musicay el problema (para mi no lo es) es k soy fiel a mis ideas y principios, k van, por otra parte, evolucionando gracias a ke kada dia aprendo algo mas.
No hace falta cambiar de ningun aire si no es de recibo,los ke me conocen ya saben komo soy y donde ire,en eso no hay problema alguno y eso ke tengo amigos con muxos gustos diferentes e incluso en algun caso radicalmente opuestos,pero no hay problemas.

A mi me sabe peor,muxo peor,la gente k antes era de una manera,ke decia de este agua no bebere,con sus ideales, y resulta ke es el primero ke kambia; y ke aora sea de otra manera opuesta totalmente; pero lo peor ya no es ver de la misma forma a la persona,es k encima reniegue de su pasado,y peor aun cuando ese pasado tiene muxo ke ver contigo mismo actualmente

No es cuestion de ser mas o menos tolerante o ser mas o menos cerrado (esto es muy subjetivo),sino de ser fiel a ti mismo,ver k eres,y lo k pretendes ser y tener tus principios,k no han de ser manipulados por nada,y menos por las modas o los gustos de otros.

Cada uno es como es y yo soy feliz con mis gustos y con mis no-gustos y no tengo pk amoldarme a nada para ser algo mas aceptado para el resto o supuestamente mas normal,y k no me tilden por ejemplo de cerrado.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #76 en: 08/11/06, 14:58:25 pm »

doy fe de ke gwenso no ira jamas a salas house o pachangeras xd
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #77 en: 08/11/06, 15:02:15 pm »

doy fe de ke gwenso no ira jamas a salas house o pachangeras xd
xd,weno a salas tipo pacha,diskoteke,space y tal seguro k no,y a salas pachangueras es mas dificil no acabar algun dia ya ke hay muxos amigos mios a los k tengo k kntentar,pero fijate k la ultima vez k fui a una entre y a los 25 minutos de reloj ya estaba fuera,no aguntaba mas,y eso ke apuré pk si hubiera sido por mi no hubiera llegado a los dos minutos xd
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #78 en: 08/11/06, 15:04:07 pm »

1º. mmmm me kedo con el hardcore, makina remember, jumper...

2ª. de vez en cuando...

 ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #79 en: 08/11/06, 15:22:20 pm »

pues la verdada esk suelo ir bastante aunke no siempre puedo x lejania d las diskotecas o x falta d compañia.. ::)

wenos dias! ^^
BUENOS DIAS!!  ;) jejeje
juanchi: ¿¿¿k pasa yo en pachangueo y house??? aunke no son d mis estilos preferidos xo tmb me lo paso way en carpas, zona hermetika, space, etc....

jaja no tienes q dar explicaciones, si tarde o temprano todos los del foro acabaran pasando x space y malalts d festa alguna vez en su vida xD
yo no pisare esos sitios ni muerto.Simplemente no me gusta nada la musica k suena por ahi,ni me va ese rollo.Eso no kiere decir ke no lleve una vida normal,ke la llevo,salvo en el tema de tener k acabar yendo a esos sitios si o si alguna vez de mi vida.Pero yo no los pienso pisar,me dan grima y no los aguanto.
A mi tampoco me va el rollo pachanga x ejemplo, y si voy de carpas o lo k sea me cuesta entrar. Pero todo sea con las ganas k vayas. Si ya entras diciendo "vaya mierda vaya mierda" pos va a ser eso, una mierda.
Yo reconozco k de house, rollo space me lo paso guay, es una forma muy distitnta de salir de fiesta. No x eso mala.
Pero solo con un estilo musical me e pegado FESTIVALES con mayusculas, y es con las discotecas de "makina".
Es el estilo k me hace disfrutar de verdad, k vivo y k siento dsde hace muxiiisimos años.
Pero no x eso no me tien k gustar otros estilos, k depende donde con kien y cuando te lo pasas de puta madre.
Pd: y te aseguro, k TU caeras  ;) ::)

voy a cumplir 24 dentro de un mes y te aseguro k ace años era mas tolerante,no caere,entre otras cosas pk el panorama cada dia va a muxo peor  ;)

en cuanto a lo k decia rous,yo no pienso k kuanto mas vaya mas me gustara,al reves,cuanto mas voy de estilos k no me gustan mas me reafirmo en ke no los aguanto (por cuanto e tenido k salir de pachanga i otros estilos electronicos por obligacion). Algo k no te gusta ya desde hace muxo dificilmente se le puede piyar algun truco,eso no va asi pienso yo,coger ese truco creo k es acostumbrarse a algo k a lo mejor aceptas pero k tampoko te motiva de verdad

hardcorian te aseguro k de ese agua no beberé  :) al menos yo,conozco de otros k decian muxo y despues...estoy bastante escarmentao cn eso,no es mi caso
Bueno yo solo tengo 3 años menos k tu, y siempre e sido igual d tolerante, aunke iba un poco a epocas.
Igualmente creo k con todos los respetos, eres un poco cerrado, y encuentro una putada una persona asi. Ya k el dia k kieres cambiar de aires, solo saben decir NO. Y acabas iendo siempre al mismo lado.
no soy cerrado,se muxo de musicay el problema (para mi no lo es) es k soy fiel a mis ideas y principios, k van, por otra parte, evolucionando gracias a ke kada dia aprendo algo mas.
No hace falta cambiar de ningun aire si no es de recibo,los ke me conocen ya saben komo soy y donde ire,en eso no hay problema alguno y eso ke tengo amigos con muxos gustos diferentes e incluso en algun caso radicalmente opuestos,pero no hay problemas.

A mi me sabe peor,muxo peor,la gente k antes era de una manera,ke decia de este agua no bebere,con sus ideales, y resulta ke es el primero ke kambia; y ke aora sea de otra manera opuesta totalmente; pero lo peor ya no es ver de la misma forma a la persona,es k encima reniegue de su pasado,y peor aun cuando ese pasado tiene muxo ke ver contigo mismo actualmente

No es cuestion de ser mas o menos tolerante o ser mas o menos cerrado (esto es muy subjetivo),sino de ser fiel a ti mismo,ver k eres,y lo k pretendes ser y tener tus principios,k no han de ser manipulados por nada,y menos por las modas o los gustos de otros.

Cada uno es como es y yo soy feliz con mis gustos y con mis no-gustos y no tengo pk amoldarme a nada para ser algo mas aceptado para el resto o supuestamente mas normal,y k no me tilden por ejemplo de cerrado.


Di que si Gwenso, y sientete orgulloso de ser tú mismo, con tus principios y ajeno a las modas. Yo ni me entero, vivo al margen de eso.

Y luego tb es divertido ver como pasan y pasan los años y la gente se desvincula 100% del sonido Máquina (ojo, no me refiero a no pisar las salas, si no a dejar de sentirlo).
La mayoría de gente con la que se discutía por aki, y defendían lo suyo a capa y espada.....¿dónde están ahora? Son houseros, o están con los/as respectivos novios/as o vete tu a saber. ¿Respetable? Sí, por supuesto, pero hace gracia ver como es una tónica general....y los k hoy día tb defienden su hardstyle, su dance acelerao, etc...tendrá gracia verles de aki un año o dos.

Aki seguiremos fieles a nuestros principios y gustos no influenciables.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #80 en: 08/11/06, 15:48:05 pm »

k te lo pases bien en salas pachangas no signifika k maya dejao arrastrar por na, simplemente k tmb me lo paso bien aunke a mi me gsute otro estilo musikal y es eso k an dixo k  muxas amistades les digo d ir a una remembr o alguna sala "cañera" y pasan... asi yo e optao x salir a otros estilos ya k tampoco me rallo en esas salas, si m lo pasara mal pues optaria x kedarme en casa menos kuando se sale de "makina"
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #81 en: 08/11/06, 15:59:49 pm »

a mi lo k me fastidia es k yo tenga k ceder e ir a salas de los estilos ke les gustan a mis amigos y ellos no puedan venir a las mias pk no kieran.No es justo.No entro en razones.Por suerte alguno si k lo ha exo y ha comprobado ke no pasa nada por hacerlo,y se lo agradezco,ojala eso ocurriese mas a menudo y todos optasen por igual de vez en cuando,al igual ke yo lo tengo k hacer en muxas ocasiones.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #82 en: 08/11/06, 16:04:33 pm »

a mi lo k me fastidia es k yo tenga k ceder e ir a salas de los estilos ke les gustan a mis amigos y ellos no puedan venir a las mias pk no kieran.No es justo.No entro en razones.Por suerte alguno si k lo ha exo y ha comprobado ke no pasa nada por hacerlo,y se lo agradezco,ojala eso ocurriese mas a menudo y todos optasen por igual de vez en cuando,al igual ke yo lo tengo k hacer en muxas ocasiones.
En este caso estoy 100% d acuerdo contigo, es algo k con frecuencia hablo con mis amigos y m dan la razon, aunk en parte hay k entender k nuestros gustos son mas duros y mas dificlmente adaptables. Y otra cosa, es k no es ceder, es wen nuevos ambientes, si como en tu caso no t sientes comodos en ellos, pues weno, xo yo x ejemplo con el tiempo pos el house y el hardtechno man ido molando, cuando antes no los soportaba. Cambiar d estilo olvidando lo tuyo, no, ir abriendo campos y conocer nuevos terrenos, si x supuesto.
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #83 en: 08/11/06, 17:14:51 pm »

pos yo una vez fui a una discoteca paxanga house de aquí d cornella k se yama Tijuana.. cerka d mi kasa... con unos colegas ke le smola este royo y tal... y estube 10 mins d reloj... no me gustaba... no podia escuxar bisbal ni bustamantes ni cosas asi... rollo dale... don dale... en fin...

pd: yo siempre digo lo mismo pa gustos colores ;)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #84 en: 08/11/06, 17:51:48 pm »

a mi lo k me fastidia es k yo tenga k ceder e ir a salas de los estilos ke les gustan a mis amigos y ellos no puedan venir a las mias pk no kieran.No es justo.No entro en razones.Por suerte alguno si k lo ha exo y ha comprobado ke no pasa nada por hacerlo,y se lo agradezco,ojala eso ocurriese mas a menudo y todos optasen por igual de vez en cuando,al igual ke yo lo tengo k hacer en muxas ocasiones.
En este caso estoy 100% d acuerdo contigo, es algo k con frecuencia hablo con mis amigos y m dan la razon, aunk en parte hay k entender k nuestros gustos son mas duros y mas dificlmente adaptables. Y otra cosa, es k no es ceder, es wen nuevos ambientes, si como en tu caso no t sientes comodos en ellos, pues weno, xo yo x ejemplo con el tiempo pos el house y el hardtechno man ido molando, cuando antes no los soportaba. Cambiar d estilo olvidando lo tuyo, no, ir abriendo campos y conocer nuevos terrenos, si x supuesto.
totalmente de acuerdO!!! ;)
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #85 en: 08/11/06, 18:18:51 pm »

en un garito de zgz ponen pachangeo bueno un poco de todo  :laugh: k ciegos me pillao en el garito :P
Dj TrULiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad


Email
« Responder #86 en: 08/11/06, 18:57:19 pm »

Si señor estoy con toda la gente k defiende su estilo y no se deja influenciar por estilos k estan "de moda" olvidando el suyo propio ,aunke la gente k hace eso realmente nunka lo tubo muy claro a mi parecer.

A mi el house spaces pachas y demas ni me afectan porke en mi mundo no existen la verdad yo tengo 21 años me a gustado toda mi vida la makina me encanta el remember me gusta lo poco actual k hay y lo pincho y salgo de fiesta asiduamente y si nadia cambia no lo dejare d hacer...alguna vez se a tenido k ir de pachanga pero bueno con 4 cubatas algo se aguanta jajaja porke sino es como entrar en la sala de los espejos del tibidabo k te vuelves loco pos lo mismo y respecto a eso k dicen yo me adapto tengo abanico de estilos pues yo no necesito irme de jauseo para tener un gran abanico pero siempre en el campo "cañero"   Makina siempre luego estilos como jumper,bumping,hardstyle de calidad tmb me gustan de vez en cuando incluso el buen hardcore y el progresivo eso si lo k tengo claro y lo k no soportare en mi vida es al jause teckno y demas musicas k no me aportan nada y por lo tanto no me interesan y tengo la suerte d tener grupo d amigos k piensan igual asi k ningun problema.

Y toda la peña k tiene k salir a estos sitios por culpa d k sus colegas pasan d la makian los comprendo...es una putada pero eh!!k aki somos tos una familia kedadas powa y enga a disfruta DE NUESTRA MUSICA!!

MAKINA O MUERTE
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #87 en: 14/11/06, 03:26:40 am »

yo a una paxanguera no e ido nunca ni ire ...... porke  se k me rallaria  :-X  yo e empezao eskuxando makina i acabare eskuxando makina i si se termina algun dia este stilo de musica pos me pegare la fiesta con los vinilos k tengo  :P
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #88 en: 14/11/06, 05:27:35 am »

La makina de hoy no s k sea mucho de mi agrado....me apetece más siempre la remember, s cuando disfruto como hace 4 años atras..... Salgo x estos sitios mucho menos k antes, un motivo s k la gente cn la k salia x stos sitios  la mitad ya no van y ya no s lo mismoo...

Pero en general ls discotecas ya m rayan un poco, prfiero irme cn mis amigas d copeox`D y luego star cn na papa ablando d tonterias liandola...y meandonos de risa....
Discotecas d pachanga.. mira para ir cn mis amigas, prefiero antes k reggeaton o pachanga ir donde t  pongan musica pop o rock k t pones a cantar y  a hacer  l primo.. :D y t lo pasas igual de bien......
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #89 en: 14/11/06, 10:41:57 am »


a dia de hoy vuestro estilo favorito es la makina ?

NO. Ni de lejos, vamos.

salis habitualmente a salas cañeras?

Muy, pero que muy de vez en cuando. Ademas, para mi es mas cañero el The Loft un dia de techno o La Cova, que semejantes discotecas del tebeo.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |