| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| a cuantos os gusta la makina? xd |
| << < (12/24) > >> |
| DJN®:
--- Cita de: juanchi en 08/11/06, 09:46:08 am ---q libro?????? decid ::) --- Fin de la cita --- Páginas amarillas |
| Hath:
- No. Trance (L) - No. La ultima vez que pisé Kontrol y Pont Aeri quedaron totalmente descartadas y supongo que si fuera al XQue me pasaria igual. Si alguna vez vuelvo a alguna seria por alguna remember que me llame mucho la atencion o por que pincha algun amigo. |
| Dj_NaTaLy:
1.- Ahora mismo no sabría decir si es mi estilo favorito ya que ultimamente estoy cambiando bastante de gustos musicales :-\ y en todo caso seria remember. 2.- Ultimamente salgo poco a discotecas de makina ya que me rallo un poco,si es remember aún pero sino me rayo :-\ llevo un tiempeciyo yendo mas a discotecas de pachanga/house que de makina. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: goku_pont en 08/11/06, 07:13:56 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 08/11/06, 06:02:28 am --- --- Cita de: goku_pont en 08/11/06, 05:56:27 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 08/11/06, 05:36:18 am ---pues la verdada esk suelo ir bastante aunke no siempre puedo x lejania d las diskotecas o x falta d compañia.. ::) --- Fin de la cita --- wenos dias! ^^ --- Fin de la cita --- BUENOS DIAS!! ;) jejeje juanchi: ¿¿¿k pasa yo en pachangueo y house??? aunke no son d mis estilos preferidos xo tmb me lo paso way en carpas, zona hermetika, space, etc.... --- Fin de la cita --- jaja no tienes q dar explicaciones, si tarde o temprano todos los del foro acabaran pasando x space y malalts d festa alguna vez en su vida xD --- Fin de la cita --- jeje ya ves! esk k te guste la makina o derivados no saka k no t pueda gustar otros estilos o k aunke no te gusten salgas d paxangueo... |
| CHINO:
--- Cita de: DJ TRASHER en 08/11/06, 07:21:46 am ---Aunque escucho otras cosas,la mákina está cada día presente en mi vida,y desde que hace 13 años empecé a consumir este estílo musical es sin duda algúna MI ESTÍLO. --- Fin de la cita --- Toy contigo amigo Trasher. E incluso añadiría algo poco común: a día k pasa más lo siento, después de tanto y tanto tiempo. :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |