oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cuantos os gusta la makina? xd  (Leído 6027 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #30 en: 07/11/06, 19:06:35 pm »

en la actualidad la makina me dice poco, ni remember ni mucho menos actual. Salgo a salas cañeras solo si hay remember en condiciones (si se que va a haber una sesion de mohicanos, danzas felices y jaipampins es que ni me acerco ya) y por el mero hecho de estar con mis amigos. A foros como este o factoria entro para echar el rato, ya que culturalmente me aportan poco, por no decir que nada. Los foros del estilo que ahora pincho, el trance, me parecen todos una mierda desaprovechada. No se, debería replantearmelo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #31 en: 07/11/06, 19:07:28 pm »

a dia de hoy vuestro estilo favorito es la makina ? actual o vieja, lo ke sea k entendais como makina y ke os guste por encima de cualkier otro estilo musical

Sí, hablando básicamente de remember, también sale alguna cosa actual de mi agrado pero por desgracia con cuentagotas.

salis habitualmente a salas cañeras?cuando digo cañeras me refiero a makina, pitos, hardcore lo ke sea pero dentro del mundillo y en habitualmente no entra la visita al pont o al xque ke se pueda hacer cada 6 meses xD
[/quote]

Sí, principalmente al Pont pero también me gusta hacer escapadas a otras salas y fiestas en función de la programación
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #32 en: 07/11/06, 19:08:12 pm »

en la actualidad la makina me dice poco, ni remember ni mucho menos actual. Salgo a salas cañeras solo si hay remember en condiciones (si se que va a haber una sesion de mohicanos, danzas felices y jaipampins es que ni me acerco ya) y por el mero hecho de estar con mis amigos. A foros como este o factoria entro para echar el rato, ya que culturalmente me aportan poco, por no decir que nada. Los foros del estilo que ahora pincho, el trance, me parecen todos una mierda desaprovechada. No se, debería replantearmelo.
muri,en el cumplesanto volveras a ver la luz,y ademas como unos de los actores principales  ;)
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #33 en: 07/11/06, 19:14:30 pm »

a dia de hoy vuestro estilo favorito es la makina?
pues la verdad es que si.
la makina para mi es y sera toda la vida mi estilo de musica favorito,todavia no a havido musica que me llene tanto como la makina.hablo de la makina remember claro.lo actual me gusta pero no hay comparacion.
salis habitualmente a salas cañeras?
no,porque no salgo.

Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #34 en: 07/11/06, 19:17:47 pm »

- a dia de hoy vuestro estilo favorito es la makina ?

  Sí, combinada con hardtrance y acidos.


- salis habitualmente a salas cañeras?

  Sí, voy al xque cuando van dj's k ponen musica k me gusta(gollums, franks, etc...) o al pont contadas veces cuando me convencen para ir a la sala 92, k frecuentemente van dj's con muy buena seleccion musical. Al desk muy puntualmente tmbien.
  xo normalmente salgo a salas k meten hard-techno y schranz, y sino siempre cada 2/3 semanas asisto a una buena fiesta makina.  ;D

me considero un makinero activo xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #35 en: 07/11/06, 19:20:07 pm »

dos preguntas claras y directas...

a dia de hoy vuestro estilo favorito es la makina ?

actual o vieja, lo ke sea k entendais como makina y ke os guste por encima de cualkier otro estilo musical

salis habitualmente a salas cañeras?

cuando digo cañeras me refiero a makina, pitos, hardcore lo ke sea pero dentro del mundillo y en habitualmente no entra la visita al pont o al xque ke se pueda hacer cada 6 meses xD

1- Si

2- Si
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #36 en: 07/11/06, 19:26:41 pm »



Mi primera preferencia es la Makina, en casi todas sus vertientes, sobretodo alicantina, murciana y valenciana, pero tb las primeras producciones catalanas, el sonido italiana, etc...

Es un modo de vida del cual estoy muy orgulloso, aunke no sé k hago en makination, por ejemplo...


Y no, no suelo ir a las llamadas "salas cañeras", porke no las concibo como makineras.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #37 en: 07/11/06, 19:28:38 pm »

Me gusta tanto la makina revival como la remember como la evolutiva
y salgo todo lo k puedo xD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #38 en: 07/11/06, 19:36:35 pm »

a dia de hoy vuestro estilo favorito es la makina ?

Si, preferiendo el remember.

salis habitualmente a salas cañeras?

Si, solo Pont. En Agosto fui al xque y hacía un año ke no pisaba otra sala "makinera" k no fuera el pont y fue una mierda. Así que llego a la conclusión de ke kreo ke me gusta el Pont no la makina en general xD

chipo
Visitante


Email
« Responder #39 en: 07/11/06, 21:05:13 pm »

a)si
b) nunca mais xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #40 en: 08/11/06, 03:31:50 am »

a)si
b) nunca mais xd
OMG! It's the tea time!
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #41 en: 08/11/06, 04:03:20 am »

A mi me gusta la máquina de antes,la auténtica vaya.
Y sí,aún me dejo caer por la sala a la que he sido asiduo durante muchos años aunque claro ya máquina no ponen.De hecho este sábado ya se seguro que si no pasa nada iré a Central.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #42 en: 08/11/06, 05:36:18 am »

me gusta la makina, aunke komo ya e puesto en otro post es mi preferida xo lo komparto cn otros estilos (hardstyel,hardcore..etc)
sobre la pregunta si salgo a salas cañeras.. pues la verdada esk suelo ir bastante aunke no siempre puedo x lejania d las diskotecas o x falta d compañia.. ::) k no es facil liar a la gente komo antes... asi k muchos findes acavo basikamente de tecno o d house o d pachanga
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #43 en: 08/11/06, 05:42:53 am »

la nana en pachangeo y house jajajaja yo tambien solo una cuantas
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #44 en: 08/11/06, 05:56:27 am »

pues la verdada esk suelo ir bastante aunke no siempre puedo x lejania d las diskotecas o x falta d compañia.. ::)

wenos dias! ^^
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |