oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cuantos os gusta la makina? xd  (Leído 6046 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #15 en: 07/11/06, 16:25:12 pm »

Yo y muchos entramos por inercia, gustarme claro q me gusta, pero la pincho mas q la escucho, es decir, no me pongo a escuchar musica makina por q lo de antes lo tengo muy escuchado y la musica actual me gusta pero me da muchisimo palo ponerme a buscar temas y tal... es decir que cuando escucho makina es cuando la pincho o voy al xque o un sitio asi, q voy poco pero de vez en cuando salgo xD
DJ_ADRI_92
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-07-06

Email
« Responder #16 en: 07/11/06, 17:04:06 pm »

al la primera pregunta es : si
y a la segunda es: saldria si tubiera los 16 y tmb porke en tarragona si kieres salir a algun sitio te ponen ragatonto i para eso prefiero kedarme en kasa
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #17 en: 07/11/06, 17:41:37 pm »

Si
No
xD
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #18 en: 07/11/06, 17:54:20 pm »

supongo que todos los que estamos registrados,nos gusta la makina
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #19 en: 07/11/06, 17:54:39 pm »

Pos a mi me gusta de todo y salga dnd salga me lo paso bien en cualkier lao,sea el pont, o la cova o l merci mismo xd Asik.... :P
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #20 en: 07/11/06, 17:55:06 pm »

Sí.

Sí, almenos una vez al mes caé algo de remember, aunque ahora en invierno da mucho palo.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #21 en: 07/11/06, 17:55:54 pm »

dos preguntas claras y directas...

a dia de hoy vuestro estilo favorito es la makina ?


salis habitualmente a salas cañeras?

1- Si,mayormente remember aunque puntualmente tmb salen temas que me gustan bastante.

2-Si sobretodo a pont aeri aunque  los primeros meses del año fui poquisimo,el año que viene creo que poquito pisare salas cañeras(pont,xque,masia,piramide,central....)
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #22 en: 07/11/06, 18:00:07 pm »

toy contigo goku  ;)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #23 en: 07/11/06, 18:20:01 pm »

Sí, conjuntada con otros estilos.

No.
Jordy
Visitante


Email
« Responder #24 en: 07/11/06, 18:35:27 pm »

-a dia de hoy vuestro estilo favorito es la makina ?

Sí, me gustan muchos otros estilos más (hardcore,newstyle,hardstyle,house,etc.) pero por delante siempre la mákina. Apoyo bastante la actual (sobretodo melodias que van saliendo: the stars, necrophobia, tribute,etc.; también bases (pussy base,open your heart,etc.) y alguna cantada (warm colours... aunque no muchas más).
La remember por supuesto que también me gusta, el "rollo '98" lo que más, pero también el "rollo private sounds" (para hacernos una idea xDD). La pregunta sería quizás... qué es lo que no me gusta xDDDDD  ;D ;D ;D


-salis habitualmente a salas cañeras?
Sí, aunque suene poca mákina de la que he especificado ahi (desgraciadamente...), salgo a salas cañeras habitualmente y me lo paso muy bien normalmente (también hay que recalcar que al gustarme también otros estilos... jaja xD)  :)

Saludos
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #25 en: 07/11/06, 18:39:09 pm »

Pos a mi me gusta de todo y salga dnd salga me lo paso bien en cualkier lao,sea el pont, o la cova o l merci mismo xd Asik.... :P
en mi casa t lo pasarias mejor tonta
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #26 en: 07/11/06, 18:44:28 pm »

tiki taka tiki taka  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #27 en: 07/11/06, 18:46:03 pm »

NO, m gusta la makina, de hace unos años, xo no es mi estilo principal y estaria en la duda de si es el segundo, aunk la verdad k a la ultima fiesta en la k sono makina m lo pase muy muy bien. Xo d hecho ya no lo era cuando m registre en el foro.

SI, salgo a salas cañeras, normalmente el pont cae un par d veces al mes, y alguna otra d vez en cuando, como kontrol.


Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #28 en: 07/11/06, 18:47:12 pm »

a dia de hoy vuestro estilo favorito es la makina ?

actual o vieja, lo ke sea k entendais como makina y ke os guste por encima de cualkier otro estilo musical

- Pues sí. De hecho pincho makina, tanto remember como actual; cuando estoy en casa suelo escuchar makina; en el coche tambien suelo escuchar makina, y aunque me gusten muchos estilos diferentes de música la makina de momento es la que más tiempo he dedicado a escuchar.

salis habitualmente a salas cañeras?

-Pues la verdad es k sí, siempre k puedo, y si hay alguna fiesta en plan remember mejor. Ahora, todo sea dicho, no salgo cada semana como antes ya que tambien alterno otro tipo de fiestas como pueden ser las k montan florida, y de cañero tienen bastante!
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #29 en: 07/11/06, 18:50:05 pm »

Mencanta la makina tanto la actual (es la q pinxo)como la antigua, solo escucha Makina en casa i hardcore y pitos tmb x eso no m gusta otro estilo, de salir a sitios cañeros ya no, solo slgo a sitios dnd ponen house xq el house m gusta escucharlo en discotecas no en casa
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |