| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| a cuantos os gusta la makina? xd |
| << < (22/24) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
q pesaos con el glam ese :-X :-X :-X |
| N e N e T a:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 15/11/06, 08:38:19 am --- --- Cita de: N e N e T a en 14/11/06, 13:49:35 pm --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 08/11/06, 17:14:51 pm ---pos yo una vez fui a una discoteca paxanga house de aquí d cornella k se yama Tijuana.. cerka d mi kasa... con unos colegas ke le smola este royo y tal... y estube 10 mins d reloj... no me gustaba... no podia escuxar bisbal ni bustamantes ni cosas asi... rollo dale... don dale... en fin... pd: yo siempre digo lo mismo pa gustos colores ;) --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] si si pero luego bien k t vas d carpas eh?? jeje xd xd claro como en el pont no hay carpas eh? jeje xd --- Fin de la cita --- a carpas yo...? cuando he ido yo a carpas mentirosaaa!!!! yo almenos no me pongo regeton en el coxe en el parking del pont xD --- Fin de la cita --- pues claro para variar un poco k pasa? k no se puede ir al pont y esuchar reggaton en tu coche eh??? ;) ya veras jaja el prox día pongo en tu coche.........mmm yo k se sau o algo d eso jeje xd |
| Retvul:
--- Cita de: Elpadrino en 16/11/06, 04:51:30 am ---Todo estilo q tnga glam es bienvenido :o :o :o :o :o :o :o --- Fin de la cita --- Isabel Preysler con una bandeja de ferrero rocher tambien es bienvenida |
| DJN®:
Hombre,mientras sea solo para entregarme los ferrero ruger :$,entonces se los cojería encantado,y luego a ella,pués le dejaría la cara más estirada que freddie krugger :$ |
| Elpadrino:
Si y tmb es bienvenida la belen esteban con una bandeja de mon chéri! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |