MAKINA > MAKINA: GENERAL
a cuantos os gusta la makina? xd
<< < (22/24) > >>
La_AnTiDrOgAs:
q pesaos con el glam ese   :-X  :-X  :-X
N e N e T a:

--- Cita de: KiKe_PoNt en 15/11/06, 08:38:19 am ---
--- Cita de: N e N e T a en 14/11/06, 13:49:35 pm ---
--- Cita de: KiKe_PoNt en 08/11/06, 17:14:51 pm ---pos yo una vez fui a una discoteca paxanga house de aquí d cornella k se yama Tijuana.. cerka d mi kasa... con unos colegas ke le smola este royo y tal... y estube 10 mins d reloj... no me gustaba... no podia escuxar bisbal ni bustamantes ni cosas asi... rollo dale... don dale... en fin...

pd: yo siempre digo lo mismo pa gustos colores ;)

--- Fin de la cita ---
[pipol] [pipol] si si pero luego bien k t vas d carpas eh?? jeje xd xd claro como en el pont no hay carpas eh? jeje xd

--- Fin de la cita ---
a carpas yo...? cuando he ido yo a carpas mentirosaaa!!!! yo almenos no me pongo regeton en el coxe en el parking del pont xD

--- Fin de la cita ---
pues claro para variar un poco k pasa? k no se puede ir al pont y esuchar reggaton en tu coche eh???  ;) ya veras jaja el prox día pongo en tu coche.........mmm yo k se sau o algo d eso jeje xd
Retvul:

--- Cita de: Elpadrino en 16/11/06, 04:51:30 am ---Todo estilo q tnga glam es bienvenido :o :o :o :o :o :o :o

--- Fin de la cita ---
Isabel Preysler con una bandeja de ferrero rocher tambien es bienvenida
DJN®:
Hombre,mientras sea solo para entregarme los ferrero ruger :$,entonces se los cojería encantado,y luego a ella,pués le dejaría la cara más estirada que freddie krugger :$
Elpadrino:
Si y tmb es bienvenida la belen esteban con una bandeja de mon chéri! :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa