| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| a cuantos os gusta la makina? xd |
| << < (21/24) > >> |
| Elpadrino:
--- Cita de: Retvul en 15/11/06, 07:39:17 am --- --- Cita de: ASTKAT en 15/11/06, 07:26:59 am ---la pregunta seria,y a quien no le gusta la makina? --- Fin de la cita --- pues hay varios usuarios de este foro que no les gusta, vease muchos de los neo-glams --- Fin de la cita --- CUANTA RAZON TIENES! [adorar] [adorar] |
| juanchi:
y tambien es malo pinxar i entrar en pubs makineros? |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Elpadrino en 15/11/06, 18:07:26 pm --- --- Cita de: Retvul en 15/11/06, 07:39:17 am --- --- Cita de: ASTKAT en 15/11/06, 07:26:59 am ---la pregunta seria,y a quien no le gusta la makina? --- Fin de la cita --- pues hay varios usuarios de este foro que no les gusta, vease muchos de los neo-glams --- Fin de la cita --- CUANTA RAZON TIENES! [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- Weno, se supone k en este foro todo el k esta registrao es basicamente: 1. Le gustaba la makina 2. Le gusta la makina y/o evolucion 3. Le gusta salir de fiesta a salas que ponen un cierto porcentaje(ya nos entendemos) de makina y/o evolucion Asi k en algun lao estaran los neo-glams xD |
| La_AnTiDrOgAs:
Pos a mi me gusta de todo.Antes si,me gustaba muxissimo la makina pero ahora escuxo de todo,reggueton,house,pachanga,la radio,ect....el otro dia me dio x escuchar el master 58 de central xdddd q me mola caxo la intro...bueno en fin,ahora depende dl dia. :D |
| Elpadrino:
Todo estilo q tnga glam es bienvenido :o :o :o :o :o :o :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |