| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CHASIS NIGHT XPERIENCE |
| << < (5/8) > >> |
| MakineroBCN:
Dj Skudeyo fan (L) |
| H4rDc0r3:
--- Cita de: DJN® en 07/11/06, 13:29:07 pm ---Hombre,són listos xd,sacarán unas buenas "perras" con eso xdxd(Por si algun tonto cae) Creo que haré un cd de: PONT ELEVAT by: SCUADRERO Y METRAYETA xd --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDD vaya tela :laugh: |
| Tunnet:
Supuesto Tracklist: DJ SNACKY DJ FLASH DJ MIK EAST COMPAGNY UNITED SPANISH DEEJAYS MAKINA SOLDIER DJ DANY MORTAL DJ GARRY DAVIS ALKATRAZ HANDS UP LEINENDER DJ ADAM DARK MISSION DJ SKUDEYO FERRY KRANTZ THRILLER ADVENTURE DJ SOLTO esto se supone ke son los temas del cd? XD estos productores si ke deben de ser una next generation del copon XD el creador del Fake es el amo, y encima en frances para a ver si cuela a los del norte XD |
| nebuchan:
Para mi que el cd esta sacado para los franceses porque yo lo vi en Andorra (20 eurillos que valia) y no se si a Espańa llegara y por lo foros franceses se encuntrea info del recopilata que son 2 cd's!!! :o |
| AlexBCN:
es un cd frances, hara un mes k lo vi en una tienda francesa de andorra y ademas sonaba en el centro comercial mientras estabamos. es una especie de progressive amateur muy malo, desde luego lo mejor era el nombre de dj skudeyo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |